You are here
Home > Anime y Manga > Noticias de la segunda temporada de Drifters en octubre

Noticias de la segunda temporada de Drifters en octubre

Noticias de la segunda temporada de Drifters en octubre

Será a finales del próximo mes que habrá nuevas noticias acerca de la segunda temporada de Drifters. Eso según comentarios del director del anime.

Vaya, pues esta noticia me llena de alegría. A través de esta nota de Anime News Network, me entero que es muy probable que tengamos más detalles de la segunda temporada de Drifters el próximo mes. Desde diciembre del año pasado quedó claro que algo así era inminente. Aunque para ser sincero, no sé cuánto del manga original se está tomando. El quinto volumen salió en junio del 2016.

Eso salió a relucir en una entrevista publicada en el número de octubre de la revista Young King Ours de Shonengahosha. Ahí, el director del anime, Kenichi Suzuki, comentó que su secuela comenzará con la publicación de los capítulos 13 y 14 en DVD y Blu-ray. Además de esto, reveló que el décimo tercer episodio narrará una disputa entre Saint-Germi y Nobunaga. Era inevitable que tuvieran sus diferencias.

Este paquete incluirá también versiones revisadas de los capítulos 10-12, con muchas adiciones que fueron cortadas de último momento, y que ahora son bonos. Suzuki dio a conocer que estuvieron muy apurados en la segunda mitad de la serie, y hubo partes de los episodios que el equipo no pudo corregir antes de que salieran al aire. Será a finales del próximo mes que habrá noticias de la segunda temporada de Drifters.

Más concretamente, cuando la edición de diciembre de Young King Ours salga a la venta, que será el 30 de octubre. Si de verdad hay planes para más nuevos episodios, no creo que tengamos la suerte de que se emitan a inicios del 2018. Sería más probable que salga en la temporada otoñal, como los originales. Así que de momento hay que tener paciencia y mantenerse a la expectativa.

Es muy probable que lo que veamos en la segunda temporada de Drifters ahonde todavía más en el mundo planteado en el manga. A pesar de lo que nos planteó Kouta Hirano, todavía hay cuestiones que quedaron sin respuesta. En especial el papel que jugarán algunos personajes, que si bien vimos en el anime, no tuvieron tanta trascendencia con la trama principal.

[Actualización, 5 de diciembre del 2017]: Hay un primer vistazo de los capítulos 13 y 14, que marcan el retorno de la serie. Aunque el avance dura muy poco, nos da una idea de qué podemos esperar.

Please follow and like us:
Top