You are here
Home > Noticias > No esperes a Roy e Ike en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

No esperes a Roy e Ike en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

No esperes a Roy e Ike en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

Según nueva información, tanto Roy como Ike no están contemplados para Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. ¡Actualmente ni como DLC!

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS ya está disponible en Japón. Por lo mismo, mucha información acerca del juego comienza a revelarse a través de los jugadores nipones. Entre las cosas descubiertas son los personajes que vienen incluidos. No voy a poner la lista completa aquí, porque no tiene caso. Pero sí voy a mencionar quiénes no están, y son dos favoritos de la serie: Roy e Ike.

OK, no vienen desde un inicio. Pero… ¿qué tal como DLC? Pues parece que eso no está entre los planes de Koei Tecmo. Eso es lo que sale a relucir en un artículo de Nintendo Dream que está traduciendo Source Gaming. Ahí se menciona que no se tiene contemplado que estos personajes salgan en el juego. Si llegan a salir no será en éste, sino quizá en su secuela.

Eso en el caso de que se concrete. Si bien Roy e Ike son personajes muy queridos, no es una catástrofe que no salgan en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Todavía tenemos un recuerdo muy “fresco” de su aparición en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, así como sus apariciones en Fire Emblem Heroes. Así que no quiere decir que se les tenga muy olvidados.

Pero de seguro había fans que querían controlarlos en este musou. Supongo que una secuela no sería algo inusual, pero antes de eso me gustaría que Omega Force y Team Ninja trabajaran primero en la de Hyrule Warriors. Eso es algo que de verdad me encantaría, y creo que a muchos fans también. Pero volviendo al tema de este juego, durante esta semana se publicó un nuevo video para presentar a otro de sus “guerreros”.

Lo pongo así porque me estoy refiriendo a Anna. De verdad que éste es uno de los tráileres más locos y divertidos de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Como puede verse, el equipo a cargo del desarrollo del juego quiso crear algo por demás jocoso al representarla a ella. Es por eso que sus habilidades y técnicas son por demás inusuales. Esta comerciante de corazón no desaprovechará la oportunidad de hacer negocios con el jugador.

Es un personaje que enriquece el modo de juego con sus ocurrencias. Al final del tráiler podemos ver a Lucina con su atuendo de novia, algo que es exclusivo del pase de temporada del juego. Por cierto, con ella vuelve a reconfirmarse la lista filtrada de personajes de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Sin embargo, ahora se sabe que tampoco abarca todos los que vienen incluidos. Veremos si salen videos de cada uno de ellos.

Please follow and like us:
Top