You are here
Home > Noticias > ¿Juego de JoJo’s Bizarre Adventure para Nintendo Switch en desarrollo?

¿Juego de JoJo’s Bizarre Adventure para Nintendo Switch en desarrollo?

¿Juego de JoJo's Bizarre Adventure para Nintendo Switch en desarrollo?

Según un reciente rumor, CyberConnect2 trabaja en un juego de JoJo’s Bizarre Adventure para Nintendo Switch por encargo de Bandai Namco.

Cuando CyberConnect2 anunció que trabajaba en tres títulos originales para la consola híbrida de Nintendo, mencionó que además de desarrollar estos proyectos, también lo haría con títulos basados en licencias. Por lo general suele hacerlo con Bandai Namco, y es posible que la existencia de uno de esos juegos se haya filtrado antes de tiempo. Se supone que se trata de JoJo’s Bizarre Adventure para Nintendo Switch.

La fuente del rumor es DasVergeban, quien filtró que las Teenage Mutant Ninja Turles llegarían a Injustice 2 como DLC, así como los personajes de la segunda temporada de Street Figther V. Supuestamente y por encargo de Bandai Namco, CyberConnect2 está a cargo del proyecto, del que solo se conoce está en desarrollo para Switch. Teniendo en cuenta que esta compañía desarrolló JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, no suena tan raro.

Pero a diferencia de este juego, JoJo’s Bizarre Adventure para Nintendo Switch no sería del género de peleas. Parece que será para un solo jugador, y según esta persona, podría ser una especie de beat ’em up al estilo de Asura’s Wrath. Esto último parece más bien una interpretación de su parte que otra cosa. El caso es que suena bastante interesante, aunque no se sabe si es exclusivo o no.

No es lo único que compartió esta persona. También mencionó que Bandai Namco adquirió los derechos para trabajar en juegos de anime como Tiger Mask W, Kuroko no Basket, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Yuri!!! on Ice y Kakegurui. Si bien la realización de juegos basados en animación japonesa en los últimos años se ha inclinado más a las consolas de Sony debido a la situación de Wii U, con el Nintendo Switch las cosas cambian.

Espero que los títulos que se desarrollen basados en estas series lleguen a la consola. De hecho, Bandai Namco anuncia a cada momento adaptaciones de sus juegos ya existentes, así que no me extrañaría que pasara. Respecto a JoJo’s Bizarre Adventure para Nintendo Switch, ojalá de verdad esté en desarrollo. No está de más que la consola se enriquezca con un juego basado en la obra de Hirohiko Araki.

Please follow and like us:
Top