You are here
Home > Noticias > Sigue la transmisión en vivo de Pokémon Sun & Moon

Sigue la transmisión en vivo de Pokémon Sun & Moon

Sigue la transmisión en vivo de Pokémon Sun & Moon

En el marco de la gamescom 2016, el diseñador y creador de Mew, Shigeki Morimoto de Game Freak, hará una transmisión en vivo de Pokémon Sun & Moon.

Hace no mucho, se dio a conocer que el diseñador Shigeki Morimoto, de Game Freak, asistiría a la gamescom 2016, que se lleva a cabo esta semana en Colonia, Alemania. ¿El motivo? Pues hacer una transmisión en vivo de Pokémon Sun & Moon, donde podremos ver a este juego del N3DS en acción. También se especula que podrían revelarse más detalles de este título.

Lo que faltaba por conocer era la fecha y hora de esta transmisión en vivo de Pokémon Sun & Moon, lo cual por suerte ya se sabe. Según veo en Serebii.net, será a las 17:00 CEST, 16:00 BST, 11:00 EDT y 08:00 PDT. Con base al último horario, sería a las 10:00 de la mañana según la hora de la Ciudad de México. No se sabe que tipo de información será anunciada.

Watch live video from NintendoDeutschland on www.twitch.tv

Pero si seguimos el patrón de revelaciones de las pasadas semanas y meses, es probable que nuevos pokémon sean revelados. Sin embargo, tampoco puede descartarse que se comparta algunos detalles más de la historia de esta aventura, así como elementos jugables. A ver si de casualidad se sabe un poco más acerca del Hyper Training y de como podemos conseguir las tapas de botella para entrenar a nuestros pokémon.

Ahora, de seguro se han de estar preguntando, ¿dónde pueden ver la transmisión en vivo de Pokémon Sun & Moon? Pues a través de un streaming vía Twitch que realizará Nintendo de Alemania y el cual pueden disfrutar en esta misma nota. Es de imaginarse que todo lo que se diga estará en japonés y alemán, pero las imágenes hablarán por sí mismas. De todas formas, cualquier cosa relevante merece ser mencionada aparte.

Si se presenta algún nuevo pokémon o algo nuevo, haré el reporte respectivo más tarde. Ojalá si se digan cosas que valgan la pena, y no vaya a ser como en Pokenchi, el programa que se transmite en Japón. La última vez que reporté algo así volvieron a pasar el tráiler que todos conocíamos, lo que resultó ser una verdadera decepción. Espero que ahora sea diferente.

[Actualización, 18 de agosto del 2016]: Durante la transmisión se anunció un pokémon inédito para Pokémon Sun & Moon. Se trata de Turtonator. Pueden observar su tráiler respectivo y conocer sus primeros detalles al respecto en esta nueva nota.

Please follow and like us:
Top