You are here
Home > Anime y Manga > Souten no Ken Regenesis estrena nuevo avance

Souten no Ken Regenesis estrena nuevo avance

Souten no Ken Regenesis estrena nuevo avance

Souten no Ken Regenesis estrena nuevo tráiler, y de paso, se revela que este anime de Polygon Pictures es una nueva exclusiva de Amazon Prime Video.

Cuando se anunció que Souten no Ken Regenesis (Fist of the Blue Sky Regenesis, en inglés) era obra de Polygon Pictures, pensé que estaba “prácticamente cantado” que este anime terminaría en Netflix. Más que nada debido a lo que ha sucedido con series como Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human, así como las películas de BLAME! y Godzilla: Planet of the Monsters. Pero en realidad, fue Amazon Prime Video el que salió ganando.

La noticia se dio a conocer a través del número de abril de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten. De momento solo se habla de los derechos de transmisión en Japón, pero conociendo como se mueven las cosas, de seguro el acuerdo será a nivel mundial. Además de esto, se reveló la fecha de estreno de esta nueva serie. Será el 2 de abril que comience a emitirse en la televisión japonesa.

Parece que a pesar de sus acuerdos con Netflix, Polygon Pictures está dispuesta a trabajar con cualquier compañía interesada. Souten no Ken Regenesis es una muestra clara de eso. Creo que está bien, ya que no conviene tampoco que toda la producción de los estudios japoneses quede en manos de una compañía. Es mejor que exista una sana competencia.

Sin embargo, Amazon Prime Video apenas inicia en este sentido, y Netflix ya tiene una amplia ventaja. Más de 30 anime nuevos se añadirán a su servicio este año. La iniciativa Anime Strike de Amazon, que buscaba que los consumidores pagaran una tarifa extra en Prime para ver animaciones exclusivas en este servicio, fue un rotundo fracaso. A pesar de la calidad de algunas de ellas, simplemente la gente no quería desembolsar más dinero.

Con Netflix es un pago único y ya; no hay un servicio premium. Amazon pensó que ese tipo de modalidad funcionaría, pero se equivocó. Pero al menos no se detiene en lo que se refiere a surtir su servicio de nuevo contenido, como es el caso de Souten no Ken Regenesis. En el tráiler que acompaña esta nota podemos escuchar el tema Sōten no Hate ni (Hasta los Confines del Cielo Azul, en español), que es interpretado por AK-69. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top