You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Touhou Luna Nights para Nintendo Switch con fecha en la eShop

Touhou Luna Nights para Nintendo Switch con fecha en la eShop

Touhou Luna Nights para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop

Antes de que termine el 2020 estará disponible en la eShop el juego de Touhou Luna Nights para Nintendo Switch. Disfruta de su nuevo tráiler.

En octubre pasado, Phoenixx, la compañía que está a cargo de la publicación de Touhou Luna Nights para Nintendo Switch, anunció que antes de que terminara el año este juego llegaría a la eShop. Pasaron las semanas, y no hubo más información. Lo bueno es que hablaba muy en serio. Este miércoles apareció en el sitio web de Nintendo en Japón la página de este título, revelando que su fecha de salida será el 17 de diciembre de este año.

Así se cumple lo dicho tiempo atrás. Este juego es un desarrollo de parte de Team Ladybug, y como su mismo nombre lo dice, está basado en la franquicia de Touhou. Previamente, les compartí información acerca de éste. Remilia Scarlet, la vampira que habita en la Scarlet Devil Mansion, decidió enviar a su sirvienta, Sakuya Izayoi, a un universo paralelo similar a Gensokyo. Ahí encontrará multitud de enemigos a los cuales deberá de enfrentar.

Parecen ser enemigos casi invencibles, pero por suerte aprende la capacidad de dominar el tiempo. Eso es esencial para salir adelante en Touhou Luna Nights para Nintendo Switch. El caso es que Sakuya no solo debe aprovecharla para vencer a sus adversarios. También para lidiar con las trampas y retos incluidos en los niveles que comprende el juego, que está diseñado como un Metroidvania. Será necesario recorrerlos una y otra vez.

El tráiler que acompaña esta nota corresponde a la versión de Switch, y se publicó a finales de noviembre. Lo que más llama la atención de este juego son sus cuidados sprites. Tiene una gran calidad en cuanto pixel art, y la animación es sobresaliente. Tiene buenos efectos especiales, pero lo mejor de todo es que no es solo una “cara bonita”. El nivel de desafío que ofrece es bueno. Hay mucha creatividad detrás de este título de Team Ladybug.

Touhou Luna Nights para Nintendo Switch sí saldrá este 2020

Touhou Luna Nights para Nintendo Switch necesita de 315MB de espacio libre para instalarse. Tendrá un precio de 1,840 yenes, alrededor de $351.19 pesos al tipo de cambio actual. Sin embargo, habrá que ver cuál compañía lo publica en la eShop americana, y en cuánto fija su costo. Además, la fecha mencionada antes es solo para Japón, pero no se sabe si ese mismo día estará disponible en todos lados. Aunque parece claro que se publicará fuera de este país.

Lo digo porque además de japonés, soportará en su salida francés, alemán, coreano, chino (simplificado) e inglés. Quizá el publicador será Playism. No resta más que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top