You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sea of Solitude para Nintendo Switch saldrá en marzo del 2021

Sea of Solitude para Nintendo Switch saldrá en marzo del 2021

Sea of Solitude para Nintendo Switch saldrá en marzo del 2021

Durante The Game Awards 2020 se anunció Sea of Solitude: The Director’s Cut para Nintendo Switch, que saldrá en marzo del próximo año.

Rescatando algunos de los anuncios que se hicieron en The Game Awards 2020 relacionados a la consola híbrida de Nintendo, destaca uno en especial. Se trata de Sea of Solitude: The Director’s Cut para Nintendo Switch, el cual fue anunciado por el publicador Quantic Dream y el desarrollador Jo-Mei Games antes de que iniciara el evento. De acuerdo a lo planeado, será el 4 de marzo del 2021 que esté disponible. Eso será tanto en formato digital como físico.

Además de estar disponible en la eShop tendrá una edición limitada, la cual puede reservarse en la Quantic Dream Store. En cuanto a la trama del juego, se centra en una chica llamada Kay. Ella conoce a los monstruos, los cuales toman la forma de sentimientos negativos, como son soledad, depresión y abandono. Este título pertenece al género de acción aventura, y ofrece una experiencia expandida con respecto al original. Por eso es la versión The Director’s Cut.

En Sea of Solitude: The Director’s Cut para Nintendo Switch es necesario aventurarse en un mundo hermoso y perturbador donde nada es lo que parece. Kay debe de enfrentar y conquistar sus miedos. A cargo de la historia y el concepto del juego está la directora Cornelia Geppert. Respecto a dónde se realiza la aventura, es en una ciudad inundada donde la luz está sumergida en la oscuridad. Las criaturas que la habitan representan emociones.

El viaje de la protagonista inicia a través de un bote o a pie. Es de esa manera que debe de resolver diversos puzzles, mientras enfrenta monstruos para ayudarle a encontrar la paz interior y su “mar de soledad”. En este juego es posible experimentar un mundo en constante evolución, representado por imágenes exuberantes. Lo mejor de todo es que está ambientado por una genial banda sonora, que lo complementa bastante bien.

Touhou Luna Nights para Nintendo Switch con fecha en la eShop

Una de las características que tiene Kay en Sea of Solitude: The Director’s Cut para Nintendo Switch es que tomó una apariencia monstruosa, y todo debido a sus sentimientos. Es deber del jugador guiarla y enfrentar lo que siente. El entorno que recorrerá siempre cambia, y es posible recorrerlo nadando, corriendo y navegando. ¿Qué novedades tiene la versión de Switch? Para empezar, un Photo Mode personalizable e integración con giroscopio.

Esto último añade la detección de movimiento al juego, y a esto se suman otras características. Entre ellas un guión reescrito y un nuevo elenco de actores de voz, además de cortes de escena y animaciones extra. Tal parece que la espera por este juego valdrá la pena. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top