You are here
Home > Anime y Manga > 30 nuevos anime llegarán a Netflix en 2018

30 nuevos anime llegarán a Netflix en 2018

30 nuevos anime llegarán a Netflix en 2018

Netflix reveló que al menos 30 nuevos anime llegarán a su servicio de video en demanda en 2018. A finales de año su catálogo será 50% original.

Sabemos que en unos años, las películas de Marvel Studios y Lucasfilm abandonarán Netflix. Aunque no se ha confirmado del todo, es posible que otro contenido asociado, salvo colaboraciones, también salga de este servicio. Es por lo mismo que la compañía se está “armando” con todo, y antes de que terminará el día de hoy, anunció que en el 2018 se estrenarán 30 nuevos anime.

Para dicho fin, la empresa de Reed Hastings aprovechará parte de los ocho mil millones de dólares que invertirá en la producción de nuevos contenidos para enriquecer su catálogo. Lo que pretende es que al menos el 50% de su librería de series, películas, shows y programas televisivos sea completamente original a finales del año próximo. De hecho, en los últimos meses hemos visto lo rápido que se está moviendo la compañía.

No conocemos el nombre de todos los anime que estrenará Netflix en 2018. Pero poco a poco se va revelando su identidad. Entre ellos están Violet Evergarden, una gran exclusiva de parte de Kyoto Animation. También está A.I.C.O. -Incarnation-, de parte del reconocido estudio Bones, responsable de Kekkai Sensen y Boku no Hero Academia. Igualmente está Sword Gai: The Animation, de DLE Inc. y Kujira no Kora wa Sajō ni Utau de J.C.Staff.

Production I.G trabaja en el misterioso B: The Beginning, mientras que LIDEM FILMS elabora Lost Song. En 2018 llegarán a Netflix dos series que se transmitieron este año, Fate/Apocrypha de A-1 Pictures, y Kakegurui, de MAPPA. Este servicio de video también ha adquirido derechos de producciones como DEVILMAN crybaby de Science SARU, Baki de TMS Entertaiment, Cannon Busters de Satelight, y (Domo) Rilakkuma de Dwarf Studio.

Sin descontar tampoco la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco de Toei Animation, y me imagino que Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu también está entre estas series, aunque no se ha anunciado su exclusividad todavía. Dudo mucho que Netflix la deje ir así nada más. Estamos viviendo una auténtica “guerra de contenidos”, y ojalá sean los consumidores quienes terminen beneficiados. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top