You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Kujira no Kora wa Sajō ni Utau sale en octubre

El anime de Kujira no Kora wa Sajō ni Utau sale en octubre

El anime de Kujira no Kora wa Sajō ni Utau sale en octubre

Otro anime que se une a la temporada otoñal de este año es Kujira no Kora wa Sajō ni Utau (Children of the Whales), que es una nueva exclusiva de Netflix.

Estamos en plena temporada de verano del anime, pero algunas compañías ya están compartiendo sus proyectos para la siguiente. Ese es el caso de J.C.Staff, que recientemente brindó más detalles de uno de ellos, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau. Al parecer, en inglés será conocido como Children of the Whales, y está basado en el manga homónimo de Abi Umeda.

La información proviene de la revista Monthly Mystery Bonita, de Akiba Shoten. Además de esto, también revela que compañía se hará cargo de su distribución a nivel mundial. Se tratará de Netflix, que así logra hacerse de una nueva exclusiva. En cuanto a su historia, toma lugar en un mundo cubierto por la arena, donde habita un chico llamado Chakuro. Él vive en un gran navío conocido como Mud Whale, que navega sobre este arenoso mar.

Tanto este joven como sus amigos nunca han visto a nadie del exterior, y gastan su tiempo explorando a su alrededor. Pero un buen día se topan con un barco derruido, donde hallan una misteriosa chica. Es un encuentro predestinado, y será ahí cuando todo cambiará para Chakuro en Kujira no Kora wa Sajō ni Utau. ¿Suena interesante, no es así?

El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de lo que podemos esperar. A cargo de la dirección del anime está Kyōhei Ishiguro, quien trabajó previamente en Your Lie in April, Lance N’ Masques y Occultic;Nine. El guión es responsabilidad de Michiko Yokote, de Shirobako y ReLIFE. En cuanto al diseño de personajes, es responsabilidad de Haruko Iizuka, conocido por su trabajo en Umi Monogatari, Little Busters! y School-Live!

El director de arte es Toshiharu Mizutani, de Puella Magi Madoka Magica, Yuri!!! on Ice y Summer Wars), de parte de Moon Flower. En cuanto a la música, recae en Hiroaki Tsutsumi, de Kuromukuro, Orange y Blue Spring Ride. Hablando del elenco de actores de voz de Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, tenemos a los siguientes:

Natsuki Hanae como Chakuro.
Manaka Iwami como Rikosu.
Yuichiro Umehara como Ōni.
Nobunaga Shimazaki como Suō.
Mikako Komatsu como Ginshu.
Daiki Yamashita como Ryodari.
Hiroshi Kamiya como Shuan.

El estreno de esta serie se dará en el mes de octubre, a través de los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. Como dije antes, me parece un esfuerzo por demás atractivo. Algo de drama, un poco de misterio y un mundo por demás extraño. Además, en el video se sugiere que también veremos algo de acción, lo que desde luego no le caerá nada mal. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top