Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch tendrá DLC

Como sucedió con Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS también tendrá su respectiva dosis de DLC.

Lo tuvo Hyrule Warriors, y su adaptación para el N3DS, Legends. Por lo mismo, era de esperarse que lo mismo sucediera con Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Fue en la madrugada que Koei Tecmo anunció que este juego tendrá tres paquetes. El primero de ellos se enfoca en Fire Emblem Fates, y saldrá a finales de este año. En cuanto al segundo, se basa en Fire Emblem: Shadow Dragon.

Éste podría salir entre diciembre de 2017 y la primavera del 2018. Respecto del tercero y último, se inspira en Fire Emblem Awakening, y saldrá precisamente a partir de marzo. Cada uno de estos DLC tendrá un precio de 1,400 yenes, $221.82 pesos al tipo de cambio actual. Sin embargo, será posible adquirir un pase de temporada, cuyo costo será de 3,000 yenes, alrededor de $475.34 pesos.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch tendrá DLC

Si elegimos dicha opción conseguiremos a cambio el traje de Bride Lucina. Como su mismo nombre lo dice, esta guerrera tendrá a la mano su vestido de novia. Cabe señalar que de momento esta información de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS solo atañe a Japón. Tendremos que ver cuándo estos paquetes estarán disponibles para tierras occidentales.

Pero eso ya es cosa tanto de Nintendo de América como de Europa. Lo que se ignora de momento es que extras incluyen. Sin embargo, y si me fío de NeoGAF, que es de donde obtuve la información, es posible que al menos el que corresponde a Fates ya tenga un personaje revelado. Se trataría de Aqua, y supuestamente quien dijo esto, o lo sugirió, fue uno de los hermanos que son los protagonistas del juego.

Por mientras los dejo con el arte de Lucina como novia en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Es posible que las demás chicas del juego consigan un atuendo similar, aunque en ese sentido habrá que ver la creatividad que tiene el equipo formado por Omega Force y Team Ninja, que están detrás del juego. ¿Será que tomarán un poco de inspiración de Fire Emblem Heroes?