You are here
Home > Anime y Manga > BEASTARS, ¿con tercera temporada en camino?

BEASTARS, ¿con tercera temporada en camino?

BEASTARS, ¿con tercera temporada en camino?

Un conocido informante reveló que una tercera temporada de BEASTARS está aprobada, y que no tardará mucho en anunciarse.

Si hay algo que muchos están esperando es una tercera temporada de BEASTARS. Sin embargo, ésta no se ha concretado todavía. Cuando se estrenó la primera, el anuncio de la segunda no tardó mucho en llegar. Pero no fue lo mismo con la tercera. Sin embargo, es posible que en estos momentos esté en planeación. Eso si se presta atención a la información de ryokutya2089. Este informante destaca por hacer sus revelaciones antes de tiempo.

Previamente, fue quien reveló que habría una cuarta temporada de Overlord, así como una película animada. De modo que debe de tener sus contactos al interior de la industria. Según él, dentro de poco habrá un anuncio oficial al respecto, y es probable que se confirme que será la última oleada de episodios. Nuevamente, el estudio Orange estaría a cargo de esta continuación. Esto último era de esperarse después del gran trabajo hecho hasta ahora.

Recientemente, llegó a Netflix la segunda entrega de la serie, y se está llevando buenos comentarios. De modo que un anuncio acerca de la tercera temporada de BEASTARS sería por demás adecuado. Es de imaginarse que otra vez será una exclusiva de este servicio de video. Después de los buenos resultados obtenidos por las dos primeras entregas, dudo mucho que la compañía vaya a dejar ir la entretenida historia de Legoshi, Haru y sus amigos.

Solo quienes han leído el manga de Paru Itagaki sabrán si una nueva entrega de 12 episodios será suficiente para narrar lo que queda de la historia. Cabe señalar que este manga ya terminó, y esta autora está enfocada en otros proyectos. De todas maneras, ojalá lo que resta de la historia quede adaptada lo mejor posible. ¿Cuándo podría regresar el anime? Para ser sincero dudo que sea este mismo año. De ser así se habría anunciado desde antes.

Segunda temporada de BEASTARS con fecha en Netflix

Es más probable que la tercera temporada de BEASTARS sea un proyecto para el 2022. Quizá para el invierno, porque en el otoño no se ve probable. Orange estuvo muy ocupado este año con el anime de Godzilla Singular Point, y parece que tiene otro proyecto más en camino, el cual no se ha revelado todavía. El trabajo que realiza con las series en que trabaja es de los más destacados en cuanto al manejo de gráficas en 3D. Al menos mejor que otros estudios.

Habrá que esperar y ver si esta información es confirmada. Pero como mencioné antes, ryokutya2089 tiene un buen récord en ese sentido.

[Actualización, 20 de julio del 2021]: Está confirmada una nueva oleada de episodios de la serie. Consulta todos los detalles.

Please follow and like us:
Top