You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe a Charlotte, Nyx y Orochi de Fates

Fire Emblem Heroes recibe a Charlotte, Nyx y Orochi de Fates

Fire Emblem Heroes recibe a Charlotte, Nyx y Orochi de Fates

En unos cuantos días Fire Emblem Heroes recibirá a Charlotte, Nyx y Orochi de Fire Emblem Fates, así como a la poderosa diosa Nifl.

Este sábado, Intelligent Systems reveló un nuevo banner de Fire Emblem Heroes. El nombre de éste es Dawning Reality & Nifl, que introduce una nueva serie de héroes provenientes de Fire Emblem Fates (N3DS). Se tratan de Charlotte, Nyx y Orochi, todas ellas bastante solicitadas por los jugadores y que próximamente estarán disponibles en este juego para celulares. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a su apariencia y técnicas.

Esta versión normal de Charlotte está armada de una poderosa hacha, Fair-Fury Axe, y cuenta con las habilidades Glimmer, Swift Sparrow 3, Frenzy 3 y Time’s Pulse 3. Respecto a Nyx, ella cuenta con un tomo mágico, Ginnungagap, y tiene los bonos Luna, Spd/Res Solo 4 y Null Follow-Up 3. Hablando de la tercera de ellas, Orochi, emplea su abanico para invocar una poderosa energía, la cual toma la apariencia de un feroz tigre. Por eso justamente se llama Tiger Spirit.

En Fire Emblem Heroes, cuenta con Draw Back, Mirror Strike 2 y Atk/Res Link 3. Charlotte, Nyx y Orochi no son las únicas novedades. También se une a este banner un personaje original de este juego para celulares. Se trata de la diosa de Nifl, quien tiene el mismo nombre y es la contraparte de Múspell. No es la primera vez que aparece en este título, ya que estuvo antes en Tempest Trials+: Ice & Flame 1. Pero en esta ocasión si es posible invocarla.

Nifl cuenta con Frostbite Breath, y cuando lo emplea se convierte en un extraño dragón de hielo. Entre sus habilidades está Rally Def/Res+, AR-D Atk/Spd 4, Lull Atk/Spd 3 y Domain of Ice. Junto con su aparición se añade un nuevo capítulo de historia al juego, y se trata de Echoes of Truth. De acuerdo a lo planeado, este nuevo banner comenzará a partir de las 12:00 a. m. PT del 19 de julio, que sería a las 2:00 a. m. del día siguiente en México.

Al final del tráiler de Fire Emblem Heroes puede verse también a Benny de Fire Emblem Fates. También se señala que después de 40 invocaciones en el nuevo evento, es posible enfocarse en uno de los héroes para conseguirlo gratis. Igualmente, con el mismo número de invocaciones puede conseguirse una Celestial Stone. De modo que es momento de comenzar a ahorrar orbes para poder conseguir a estos personajes que estarán disponibles en unos días.

Please follow and like us:
Top