You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Ochako, Tsuyu y Nejire están en nuevo arte de Horikoshi

Boku no Hero Academia: Ochako, Tsuyu y Nejire están en nuevo arte de Horikoshi

Boku no Hero Academia: Ochako, Tsuyu y Nejire están en nuevo arte de Horikoshi

Kohei Horikoshi decidió dibujar a Ochako Uraraka, Tsuyu Asui y Nejire Hado en bikini en su nuevo arte basado en Boku no Hero Academia.

Este sábado se transmitió el episodio 16 de la quinta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, que vendría a ser el 104 de todo el anime. Éste lleva por nombre Ohisashiburi Desu Serukī-san, que en español es Cuánto tiempo, Selkie. La semana pasada no hubo una nueva ilustración de parte de Kohei Horikoshi, creador de la historia, pero en esta ocasión este mangaka decidió crear una muy apropiada. Eso a pesar de ser de relleno.

En este nuevo arte puede verse a Ochako Uraraka, Tsuyu Asui y Nejire Hado en bikini, disfrutando de un agradable día de verano en la playa. Al fondo está Selkie, el capitán de Oki Mariner, así como su segunda al mando, Sirius. Por lo general, las chicas de la Academia U. A. no tienen mucho tiempo para divertirse. Aunque hay una buena piscina en la escuela, raras veces la aprovechan. De modo que en esta ocasión se relajaron un poco.

En el mensaje que comparte Horikoshi menciona que hoy se transmite el anime. Más que poner referencias acerca de Boku no Hero Academia, prefirió destacar la temática de este episodio. El cual, por lo que se vio al final de éste, fue relacionado con la nueva película animada de la serie. Es decir, My Hero Academia: World Heroes’ Mission, y al final, aparece el villano de esta cinta. Se trata de Flect Turn, que promete ser una gran amenaza para los héroes.

Con respecto a esta producción, fueron revelados nuevos detalles en cuanto a sus actores de voz. Mariya Ise interpreta a Belos, Junya Enoki está detrás de Sir Pentas, Yuichiro Umehara encarna a Shidero y Shogo Sakata es Leviathan. Todos ellos son miembros de la organización Humarize no Villain, que busca exterminar a los que usan Quirks. Hay otros dos actores más: Hirofumi Nojima como Allen Kay y Youko Honna como Claire Voyance.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dedica arte a Burnin

Allen Kay es un investigador de la organización mencionada antes, mientras que Claire Voyance es una heroína profesional en My Hero Academia: World Heroes’ Mission. Volviendo al tema del episodio de esta semana de Boku no Hero Academia, todavía restan episodios para incorporar la historia del Ejército de Liberación de Súper Poderes. Aún no queda del todo claro el porqué Bones esta manejando la trama de dicha forma, pero ya se verá.

Please follow and like us:
Top