You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Revelado el villano de World Heroes’ Mission

Boku no Hero Academia: Revelado el villano de World Heroes’ Mission

Boku no Hero Academia: Revelado el villano de World Heroes' Mission

Se revela el villano de My Hero Academia: World Heroes’ Mission, la próxima película de Boku no Hero Academia cuyo estreno será en agosto.

Cuando se trata de una historia de superhéroes, un héroe no es suficiente: siempre es necesario un villano. Teniendo en cuenta lo anterior, es lógico que la nueva película de Boku no Hero Academia, My Hero Academia: World Heroes’ Mission, debía de tener uno, y eso fue lo que se reveló este lunes (martes en Japón). Lo anterior fue a través del sitio web de la serie. Se trata de Flect Turn, que es interpretado por el actor de voz Kazuya Nakai.

De momento es el nombre manejado para el país del Sol Naciente, y no se sabe si se mantendrá así en la versión occidental de este filme. Por lo dado a conocer, se trata del líder de la organización que amenaza el mundo. Este personaje aparece de forma velada en el primer teaser de este filme. Pero es reconocible por el extraño calzado que lleva, así como por su siniestra figura. Tiene una apariencia por demás extraña debido a su epidermis azulada.

Boku no Hero Academia: Revelado el villano de World Heroes' Mission

¿Es un humano, o en realidad, otra cosa? Su complexión recuerda más a una especie de androide. El caso es que tiene una apariencia de líder de secta o culto religioso inconfundible. A simple vista es difícil adivinar qué tipo de Quirk o habilidad tiene este nuevo enemigo. Su diseño corresponde a Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia. Es el segundo personaje original revelado hasta ahora para My Hero Academia: World Heroes’ Mission.

El primero fue Rody Soul, un chico que será de gran ayuda para Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki mientras se encuentran en el país de Oseon. Al igual que Flect Turn, se ignora que clase de poder tiene. Lo que ya viene haciendo falta es un nuevo tráiler de esta película, cuyo estreno será el 6 de agosto en Japón. Recientemente, se dio a conocer que al igual que las cintas anteriores estará acompañado de un nuevo manga.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission es un filme aparte de la serie principal. Sin embargo, es probable que a través del anime se le conecte de alguna manera. Aunque los personajes que aparecen en esta película o las anteriores no están relacionados a la continuidad general, a veces son aprovechados para referencias. Ese es el caso de Melissa Shield, de la primera cinta de Boku no Hero Academia. Es posible que haya ayudado a Endeavor.

Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission tendrá su manga

Eso en el sentido de crear uno de sus trajes, aunque eso no está del todo confirmado. Pero Melissa también aparece en cierto spin-off de la franquicia. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top