You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission tendrá su manga

Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission tendrá su manga

Boku no Hero Academia: World Heroes' Mission tendrá su manga

Como sucedió con las otras películas de Boku no Hero Academia, My Hero Academia: World Heroes’ Mission tendrá su propio manga.

Este fin de semana, el número 28 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha trajo algunas noticias acerca de la más nueva película de Boku no Hero Academia. Es decir, My Hero Academia: World Heroes’ Mission, el tercer filme creado por Bones inspirado en la obra de Kohei Horikoshi. Por lo dado a conocer, cuando se estrene será acompañada de un manga, el cual llevará por nombre Vol. World Heroes. Solo se imprimirán un millón de copias.

El propio Horikoshi dibujó la portada e hizo parte de su contenido. ¿Qué contiene esta historieta? Pues se trata de un escenario original relacionado a esta producción. Otro contenido incluido en sus páginas es una tabla redonda con los editores del manga, tanto los anteriores como los actuales. Algo que también vendrá son diseños de personajes y trajes que aparecerán en esta cinta, y hasta una entrevista que le fue realizada al creador de la serie.

Quizá haya algunos detalles interesantes acerca de My Hero Academia: World Heroes’ Mission revelados por Kohei Horikoshi. No es raro que las películas de Boku no Hero Academia sean acompañadas por un manga. Así pasó con las dos anteriores, y estas publicaciones llevaron por nombre Vol. Origin y Vol. Rising. El que sea una edición limitada también es algo relativamente común. A ver si de casualidad el contenido más interesante se filtra.

La ilustración que acompaña esta nota es la portada del manga de la película. Quienes aparecen son Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki. Por lo que parece, están caminando en las calles de Oseon, que es donde se lleva a cabo la aventura. Al fondo se ve a Rody Soul, que es un nuevo personaje que tiene mucha importancia en esta cinta. Lo que se ignora acerca de él es si tiene algún Quirk y de qué tipo. Es un misterio.

Boku no Hero Academia: Revelado personaje clave de Heroes’ Mission

De acuerdo a lo planeado, My Hero Academia: World Heroes’ Mission se estrenará en Japón el 6 de agosto de este año. Teniendo en cuenta que las dos anteriores películas de Boku no Hero Academia sí llegaron a Latinoamérica, es de esperarse que esto pasará de nuevo. Pero es muy dudoso que sea este mismo año. Habrá que esperar hasta el 2022, y ojalá sea en el transcurso del próximo invierno o la primavera. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top