You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dedica arte a Burnin

Boku no Hero Academia: Horikoshi dedica arte a Burnin

Boku no Hero Academia: Horikoshi dedica arte a Burnin

Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), ahora le dedicó su nuevo boceto a la heroína Burnin por su debut.

Como en otras ocasiones, Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), decidió compartir un boceto para festejar el más reciente episodio del anime. En esta ocasión fue en honor del 14 de la quinta temporada, y el 102 de toda la serie, Iza! Endevā Jimusho. En español es conocido como ¡A la agencia de Endeavor!, y se estrenó el pasado 26 de junio. Esta vez este mangaka decidió destacar a la flameante Burnin.

Ella es una heroína profesional que forma parte de la Agencia de Endeavor, y se presentó a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki. Lo que más llama la atención de su apariencia es su llameante cabellera formada por flamas verdes. Este sin duda es un color muy curioso para el fuego, pero no tiene que ver con su temperatura. Es resultado de una reacción química de ciertas sustancias que al quemarse desprenden esta extravagante tonalidad.

Sin tratar de dar ningún spoiler acerca de Burnin en Boku no Hero Academia, su Quirk es llamado con justa razón Nenpatsu o Cabello Ardiente, y sabe aprovecharlo muy bien como arma defensiva. Aunque en el caso de Midoriya y Todoroki, que están en el mismo dibujo, parecen más que nada sorprendidos con su apariencia. La pose en que la dibujó Horikoshi resalta muy bien su figura. Ahora, tal parece que en este diseño están otros personajes.

Del lado izquierdo parece que está el propio Endeavor volando, o da dicha impresión. Debajo de él está alguien más pequeño. Algunos creen que se trata de Bakugou, pero no está lo suficientemente claro como para poder afirmarlo. Ahora, hay quienes piensan que lo que Deku está mirando de Burnin no es exactamente su cabello. Más bien es el termómetro que tiene en el cinturón, y que muestra la temperatura de su cuerpo. No por nada es un gran nerd.

Boku no Hero Academia: Horikoshi quería una canción navideña… ¡y no se pudo!

¿Habrá otro boceto de My Hero Academia el próximo fin de semana? Es un misterio, ya que como les compartí antes, la quinta temporada tomará una pausa. Todo debido a la realización de un evento musical. A menos que Kohei Horikoshi quisiera hacerlo de forma independiente, no puede asegurarse nada. Pareciera que es precisamente los sábados que tiene un poco de tiempo libre después de trabajar toda la semana con el manga.

A ver si de casualidad con el verano, y el nuevo arco en el anime, hay mucha más acción para Boku no Hero Academia. Al menos más que en la primera mitad. Por cierto, Burnin es interpretada por la actriz de voz Misato Kawauchi.

Please follow and like us:
Top