You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi quería una canción navideña… ¡y no se pudo!

Boku no Hero Academia: Horikoshi quería una canción navideña… ¡y no se pudo!

Boku no Hero Academia: Horikoshi quería una canción navideña... ¡y no se pudo!

El nuevo boceto de Kohei Horikoshi de la quinta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) celebra la Navidad, pero faltó ‘algo’.

Como ha sucedido semana tras semana desde hace un tiempo, Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), dibujó un nuevo boceto de la serie. En este caso para celebrar la salida del episodio Merire! Kurisumasu!, que en Latinoamérica fue conocido como ¡Feliz Navidad! Sí, resulta por demás curioso que haya un estreno así cuando el verano estaba ‘tocando la puerta’, pero así son las cosas.

En el dibujo puede verse varias veces a Shoto Todoroki, además de Kyoka Jiro con atuendo navideño en la parte central. También aparecen Izuku Midoriya saliendo de una tubería y Katsuki Bakugou como estrella en el árbol de Navidad. En otra parte están Eijiro Kirishima y Minoru Mineta. Además de esta ilustración, Horikoshi compartió un detalle de trivia acerca de este episodio. Por lo que comentó, él pidió un tema especial para la escena navideña.

Así que lo consultó con la persona a cargo de manejar los derechos de terceros para Boku no Hero Academia. Lo que quería Kohei Horikoshi es que cuando sus personajes estuvieran reunidos sonara la canción All I Want for Christmas is You. Esta melodía de los años 90 estilo pop es interpretada por la cantautora Mariah Carey, y es parte de su cuarto álbum, Merry Christmas. Sin embargo, no fue posible incluirla y todo debido a problemas de agenda.

De modo que no estuvo a tiempo para agregarla, y terminaron escribiendo el ‘Lalala’ en su lugar. Quizá se refiera al clásico villancico navideño de Adornen los Salones o Deck the Halls, una melodía galesa del siglo XVI que es de dominio público. Ni modo, la intención de Horikoshi es que la canción de Carey sonara en ese episodio de My Hero Academia, pero a final de cuentas no se pudo. A ver con qué nos sorprende con la próxima entrega del anime.

Boku no Hero Academia: Temporada 5, ¿saltará el arco de los villanos?

Ese será el episodio 102, que se estrenará el 26 de junio. Según un reporte, después de éste habrá una pausa en la transmisión de Boku no Hero Academia, la cual posiblemente sea de una semana. Algo que sugiere un reciente avance de la serie es que habrá un salto en lo que se refiere a arco argumental. No está del todo claro como Bones manejará las cosas, de modo que conviene mantenerse a la expectativa. Gracias a @aitaikimochi por la traducción.

Please follow and like us:
Top