You are here
Home > Cine y TV > Mark Hamill será Skeletor en la nueva serie de He-Man de Netflix

Mark Hamill será Skeletor en la nueva serie de He-Man de Netflix

Mark Hamill será Skeletor en la nueva serie de He-Man de Netflix

Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de He-Man de Netflix y Kevin Smith, revela su elenco. Mark Hamill será el malvado Skeletor.

El viernes fue día de anuncios y revelaciones para Netflix. Además de presentar los primeros tráileres de la tercera temporada de Castlevania, y de Stranger Things 4, anunció el elenco de Masters of the Universe: Revelation. Como les informé antes, se trata de un proyecto de parte de Kevin Smith. Él está a cargo como productor ejecutivo y creativo. Quizá el nombre que más impresionó fue el del gran Mark Hamill.

Conocido por sus papeles de Luker Skywalker en Star Wars, y The Joker en Batman: The Animated Series, interpretará a Skeletor. Pero él es solo uno de los muchos artistas convocados para la serie. Lena Headey y Liam Cunningham, de Game of Thrones, participarán como Evil-Lyn y Man-At-Arms, respectivamente. Chris Wood de Supergirl dará vida al Príncipe Adam/He-Man, y Sarah Michelle Gellar de Buffy the Vampire Slayer a Teela.

Susan Eisenberg de Wonder Woman interpretará a Sorceress y Alicia Silverstone de Clueless estará detrás de la Reina Marlena. Otros actores que participarán son Stephen Root (Cringer), Diedrich Bader (Rey Randor/Trap Jaw), Griffin Newman (Orko), Tiffany Smith (Andra), Henry Rollins (Tri-Klops), Alan Oppenheimer (Moss Man), Justin Long (Roboto), Jason Mewes (Stinkor), Phil LaMarr (He-Ro), Tony Todd (Scare Glow) y Cree Summer (Priestess).

¡Tantos actores talentosos a lado de Mark Hamill! Salta a la vista que hay una tremenda inversión detrás de Masters of the Universe: Revelation. A los antes mencionados se unen también Kevin Michael Richardson (Beast Man), Kevin Conroy (Mer-Man) y Harley Quinn Smith (Ileena). Hasta Kevin Smith está impresionado con este elenco. “No puedo creer la alineación de talentos con la que juego”, declaró en un comunicado.

He-Man regresa con Masters of the Universe: Revelation para Netflix

También destacó “con estos fantásticos artistas detrás de nuestros personajes, será locamente fácil sumergirse en las espadas y brujería de nuestra ópera épica espacial de ciencia ficción”. ¿Qué tipo de interpretación de Skeletor hará Mark Hamill? No lo sé, pero espero que tenga una risa maquiavélica. Debe ser muy diferente de la de The Joker, que se enfoca más en la locura del personaje. Ojalá pronto lo escuchemos.

A cargo de la producción de Masters of the Universe: Revelation está Mattel Television, mientras que Powerhouse Animation, uno de los estudios detrás de la serie Castlevania, se hace cargo de la animación. Gracias a The Hollywood Reporter por la información. Además de éste, hay otro proyecto relacionado a He-Man para Netflix, y se rumora que su nueva película live-action podría volverse exclusiva de este servicio.

Please follow and like us:
Top