You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Castlevania de Netflix estrena primer tráiler

Tercera temporada de Castlevania de Netflix estrena primer tráiler

Tercera temporada de Castlevania de Netflix estrena primer tráiler

Netflix compartió en este Día de San Valentín el primer tráiler de la tercera temporada de Castlevania. ¡Un retorno que se ve genial y fantástico!

Desde que se anunció el pasado 4 de febrero que la tercera temporada de Castlevania se estrenaría, muchos se quedaron esperando por un tráiler. Por suerte, este viernes Netflix se apiadó de los fans, y publicó el primer avance de esta nueva oleada de episodios. Es evidente que a pesar de la desaparición de Drácula las cosas están por empeorar. Carmilla, la nueva enemiga a vencer, tiene planes siniestros para la humanidad.

Si bien ella no comparte la visión del conde de exterminar a todos los humanos, los ve como si fueran simple ganado. No solo tiene un grupo de fieles a su disposición, sino también una armada de criaturas de la noche. Es de imaginarse que Héctor, a quien vemos esclavizado y atormentado por una vampira pelirroja, tuvo que crear esos monstruos bajo sus órdenes. Algunos de los diseños que se aprecian son extraídos directamente de los juegos.

Ese es el caso del Minotauro que aparece en una secuencia, y hay quien dice que hasta alcanza a apreciarse a Legión, otro enemigo clásico. Ante la amenaza, los personajes que conocemos ha aprendido nuevos trucos en la tercera temporada de Castlevania. Vemos como Trevor Belmont no solo lleva uno, sino dos Vampire Killers en sus manos. Sypha Belnades parece ser más hábil en combinar hechizos con veloces ataques.

En cuanto a Adrián “Alucard” Tepes, sigue siendo bastante bueno y destila el factor “genial” a cada momento. Debo decir que además de que se mantiene el diseño de personajes, la calidad de la animación se ve mejor que en las temporadas anteriores. Da una mayor impresión de dinamismo. Antes era buena y suficiente, pero ahora es sobresaliente. De verdad que Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios hacen un gran trabajo.

Tercera temporada de Castlevania llegará a Netflix en marzo

Todo bajo la dirección de Samuel Deats, y el guión de Warren Ellis. Junto con su equipo han creado una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la animación. Es seguro que la tercera temporada de Castlevania nos traerá grandes emociones, y es una fortuna que Netflix siga apoyando el proyecto. Enriquecer su catálogo con este tipo de exclusivas es una gran idea. Hay que contar los días hasta el 5 de marzo.

Please follow and like us:
Top