You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Castlevania llegará a Netflix en marzo

Tercera temporada de Castlevania llegará a Netflix en marzo

Tercera temporada de Castlevania llegará a Netflix en marzo

Este martes se reveló que la tercera temporada de Castlevania ya tiene fecha de estreno en Netflix, y de paso, se compartió su primer póster.

Se sabía de antemano que la tercera temporada de Castlevania estaba en camino. Sin embargo, algo que faltaba por conocer era su fecha de salida. Felizmente, ya es un dato conocido. Este martes la cuenta en Twitter de NX (@NXOnNetflix) compartió un mensaje, anunciando que la serie “regresa el 5 de marzo, y hay más misterio, asesinato, caos y vampiros que nunca”. Creo que eso es algo que muchos de nosotros queríamos oír.

Dicho tweet viene acompañado de un póster donde vemos cara conocidas y algunas nuevas. Ahí aparecen los héroes que derrotaron a Drácula: Trevor Belmont, Sypha Belnades y Adrián “Alucard” Tepes. También están los sirvientes de este poderoso vampiro, Isaac y Héctor. Y desde luego, Carmilla, que se ha beneficiado mucho de su desaparición. Pero también aparecen un par de personajes que no son familiares.

Uno de ellos está al centro, y es la primera vez que aparece. Da la impresión que tiene una joya en sus manos. En cuanto al segundo, es una aparente vampira que se vio antes en el banner de la cuenta oficial de la serie. Ella está a lado de Héctor, que permanece en el suelo encadenado. Quizá la responsable de esto es Carmilla. Algo que también se aprecia es que Trevor lleva un nuevo traje en esta tercera temporada de Castlevania.

Tendremos que esperar unas cuantas semanas para saber la razón de este cambio. Otros ausentes de este póster son otro par de vampiras que aparecen en el banner mencionado antes. No se sabe qué tanto peso tendrán en esta nueva oleada de episodios. Tal vez cuando Netflix publique el primer tráiler las veamos en acción, al igual que los demás. Teniendo en cuenta la fecha de estreno este avance debería de llegar en cualquier momento.

Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios están de nuevo a cargo de la tercera temporada de Castlevania en Netflix. Hasta ahora ambos estudios han hecho un excelente trabajo, y ojalá sigan por el buen camino. Con lo extensa que es la franquicia creada por Konami a lo largo de los años, hay mucho que puede aprovecharse. Para terminar, ¿vieron el monstruo horrendo que aparece al fondo del póster?

Please follow and like us:
Top