You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate encabeza el EVO 2020

Super Smash Bros. Ultimate encabeza el EVO 2020

Super Smash Bros. Ultimate encabeza el EVO 2020

Super Smash Bros. Ultimate será uno de los juegos principales del EVO 2020, donde se celebrarán los 20 años de Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes.

La noche de este martes los organizadores del EVO 2020 hicieron una transmisión especial para revelar los juegos que participarán en esta nueva edición. El primer título que se confirmó fue Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Después del éxito que tuvo en la edición pasada, y en el reciente EVO Japan 2020, pues era de esperarse que se anunciara para el evento. Antes de ver la lista completa, hay de nuevo una ausencia.

Se trata de Super Smash Bros. Melee, que se ve muy difícil que regrese algún día. En especial porque lo que busca Nintendo es impulsar las competencias de la entrega más reciente. Después de dicho anuncio se confirmaron los demás juegos: Tekken 7, Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ, Samurai Shodown, Granblue Fantasy Versus, Soulcalibur VI, Under Night In-Birth Exe: Late[cl-r] y… ¡Marvel vs. Capcom 2!

Así es, el legendario Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes reaparece como uno de los juegos de pelea del EVO 2020. Por lo dado a conocer se trata de una ocasión especial. Participarán ocho invitados especiales, de los cuales cuatro son campeones del pasado. Precisamente en este año se conmemora vigésimo aniversario de la salida de este título en las arcades japonesas. Por lo que es un buen pretexto para celebrarlo.

Como se darán cuenta hay dos notables ausencias además de Melee, y son de dos juegos más recientes. Se tratan de BlazBlue Cross Tag Battle y Mortal Kombat 11. Con lo popular que es el segundo en América es extraño que lo hayan dejado fuera del EVO 2020. También habrá un torneo de Guilty Gear -Strive-, y es bastante probable que las competencias sean aprovechadas para diversos anuncios. Entre ellos la Season 3 de Dragon Ball FighterZ.

La cuenta en Twitter de Nintendo Versus, ni tarda ni perezosa, ya destacó que Super Smash Bros. Ultimate será uno de los títulos principales del EVO 2020. Desde luego, ya empezaron las quejas de que Melee no esté incluido entre los juegos de esta serie de torneos. Como dije antes, veo complicado que aparezca de nuevo, y eso es algo que tienen que admitir sus fans. Pero les va a tomar tiempo digerir la noticia.

Este evento se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto de este año en Las Vegas, Nevada.

Please follow and like us:
Top