You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mexicano gana torneo mundial de Super Smash Bros. Ultimate en EVO 2019

Mexicano gana torneo mundial de Super Smash Bros. Ultimate en EVO 2019

Mexicano gana torneo de Super Smash Bros. Ultimate en EVO 2019

Leonardo López Pérez, alias MkLeo, se convirtió en el primer campeón mundial de Super Smash Bros. Ultimate en el torneo realizado en el EVO 2019.

Hace poco más de una hora se llevó a cabo una de las batallas más cerradas de las que se tenga memoria. El mexicano Leonardo López Pérez, alias MkLeo, se convirtió en campeón de Super Smash Bros. Ultimate en el EVO 2019. Eso después de vencer al estadounidense Gavin “Tweek” Dempsey. Uno diría que la suerte estuvo de su lado, pero eso sería restarle mérito a las habilidades de este jugador.

El golpe decisivo pueden verlo en el video que acompaña esta nota. En su cuenta en Twitter, MkLeo comentó “gané en Smash Ultimate en EVO 2019!!!! Estoy tan feliz”. Bien que se lo merece, ya que él ya lleva tiempo demostrando sus capacidades, lo que ha hecho con creces. Leo también se llevó la victoria en enero de 2018 cuando se volvió el ganador del torneo de Super Smash Bros. para Wii U del EVO Japan 2018.

Después de dicha victoria, Nintendo de América lo invitó a participar en el Super Smash Bros. Invitational 2018 que se realizó en el marco del E3 2018. A pesar de no lograr coronarse, él no dejó de entrenar y ahora vemos el resultado. En el caso de MkLeo, eligió a Joker de Persona 5 para jugar, mientras que Tweek se inclinó por el Pokémon Trainer con Squirtle, Ivysaur y Charizard. ¡Vaya que dio una muy dura pelea!

Muchos jugadores estaban al pendiente de esta transmisión. Tan es así, que el torneo de este juego para Nintendo Switch fijó un nuevo récord de audiencia a través de Twitch. Fue la competencia más vista de toda la historia del EVO para cualquier título, y estamos hablando de más de 279,000 espectadores. Esta información fue compartida por Rod Breslau (@Slasher), experto en deportes electrónicos.

En la foto que acompaña esta nota podemos ver lo feliz que está Leo de alzarse con esta resonante victoria. Es el primer campeón mundial individual de Super Smash Bros. Ultimate, ya que el juego apenas salió a la venta en diciembre del año pasado. Ahora, deberá de seguir entrenando para mantener su corona, ya que los retadores llegarán de todos lados. Y eso será pronto, ya que el EVO Japan 2020 será del 24 al 26 de enero.

Please follow and like us:
Top