You are here
Home > Noticias > Joker de Persona 5 llega este miércoles a Super Smash Bros. Ultimate

Joker de Persona 5 llega este miércoles a Super Smash Bros. Ultimate

Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo reveló a través de un nuevo tráiler el arribo de Joker de Persona 5 a Super Smash Bros. Ultimate, así como nuevas opciones para el juego.

Vaya, pues parece que los rumores acerca de un Nintendo Direct, al menos para esta semana, eran infundados. Pero lo que si tuvimos es un tráiler con duración de más de 15 minutos enfocado en lo que viene en camino de Super Smash Bros. Ultimate. En especial el nuevo peleador, Joker de Persona 5. Por fin este personaje estará disponible, y será el miércoles 17 de abril cuando podamos conseguirlo.

Este combatiente pertenece al Challenger Pack 1, que además de incluirlo trae también el escenario Mementos, que es bastante psicodélico. Además, también trae una buena cantidad de melodías no solo de Persona 5, sino también de Persona 4 y hasta Persona 3. Todo eso por tan solo $5.99 dólares. Sin embargo, si deseamos adquirir el Fighter Pass deberemos desembolsar $24.99, que incluye a este peleador y cuatro más.

Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate

Joker de Persona 5 en Smash Bros. es espectacular

Pero el arribo de Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate no es lo único destacado en este tráiler. También se menciona la actualización que convertirá al juego en la versión 3.0.0. A diferencia del DLC mencionado al inicio, será completamente gratuita. Y agregará algo que ya fue descubierto por mineros de datos y corroborado por la propia Nintendo debido a su aparición en un comercial.

¿A qué me refiero? Pues al Stage Builder, el editor que nos deja crear nuestros propios escenarios para pelear. Por medio de esta herramienta podemos mover plataformas, girar trampas y añadir características únicas. Si armamos una arena de batalla en modo portátil podremos emplear la pantalla táctil para manejar las cosas libremente. Nuestras creaciones estarán disponibles para jugar en una nueva etiqueta en la pantalla de Stage Select.

Llegan nuevas opciones a Super Smash Bros. Ultimate

Si así lo deseamos podemos compartirlos con el nuevo servicio de Smash World para la aplicación de Nintendo Switch Online. Pero no es lo único que se añadió, ya que también se incluirá un Video Editor, que nos deja modificar los videos que tomamos en Super Smash Bros. Ultimate. Pueden añadirse subtítulos y efectos de sonido, exportándolo y compartiéndolo también a través del servicio mencionado antes.

En éste es posible también ver videos recomendados y descargar escenarios personalizados. De modo que con el arribo de Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate conseguiremos cosas por demás interesantes. Por cierto, y antes de que alguien lo pregunte, pues no, no hay mención alguna de una versión alterna de este personaje que señalaba cierto indicio. Quizá los planes cambiaron al final.

¿Tendrá Joker otra versión en Super Smash Bros. Ultimate?

Please follow and like us:
Top