You are here
Home > Cine y TV > Por favor, no compartas spoilers de Avengers: Endgame

Por favor, no compartas spoilers de Avengers: Endgame

Por favor, no compartas spoilers de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame está a unos cuantos días de su estreno y los hermanos Russo, quienes la dirigieron, piden a los fans no compartir spoilers.

Si han estado al pendiente de las noticias, sabrán que se ha filtrado unos cuantos minutos (algunos dicen más) de Avengers: Endgame. Los spoilers no tardarán en aparecer, y por lo mismo, los hermanos Russo, directores de este filme, han repetido una estrategia que emplearon con su predecesora, Infinity War. ¿En qué consiste? En pedirle a los fans que no compartan esta información, al menos no hasta el día del estreno.

Es por lo mismo que a través de su cuenta en Twitter compartieron un mensaje. En su carta comentan “eso es todo. Esto es el fin” iniciando diciendo, agregando después “el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias”. Como tal, este es uno de los filmes más esperados de este año y marca el final de la Fase 3 del MCU, uno de los proyectos fílmicos más ambiciosos.


Anthony y Joe Russo hablan de todo el esfuerzo y trabajo que representó para ellos y su equipo participar en la elaboración de Avengers: Endgame por un lapso de tres años. Es por lo mismo que se entiende lo que dice cuando mencionan “debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda”.

“Cuando veas Endgame en las próximas semanas, por favor no la spoilees para otros, de la misma forma en que no te gustaría que te spoilearan a ti”, declararon ambos cineastas. Terminaron diciendo “recuerda, Thanos todavía exige tu silencio”. Para ser sincero estoy de acuerdo con lo que mencionan, aunque no se refieren en concreto a las filtraciones mencionadas antes, sino a quienes ven la película, pidiéndoles que no hablen de más.

Teniendo en mente que también tengo un amplio interés en ver Avengers: Endgame, no me queda más que plegarme a la petición de #DontSpoilTheEndgame. Sin embargo, después de su estreno y si sale algo interesante, lo compartiré. Desde luego, advirtiéndoles antes cualquier cosa por si no la han visto todavía. A mi nunca me gustaría arruinarle la diversión a ninguna persona.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril, y estamos a unos cuantos días. La saga de Thanos está próxima a su final.

Please follow and like us:
Top