You are here
Home > Cine y TV > Directores de Avengers: Infinity War responden a Deadpool 2

Directores de Avengers: Infinity War responden a Deadpool 2

Directores de Avengers: Infinity War responden a Deadpool 2

Los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Joe y Anthony Russo, responden a la carta de Ryan Reynolds acerca de no compartir spoilers de Deadpool 2.

Antes de que saliera Avengers: Infinity War, los hermanos Russo publicaron una carta a los fans, pidiéndoles que no compartieran spoilers de la película. Dicha petición fue en el tono más amable posible, y tenía como objeto no arruinarles la diversión a otras personas. Pues Ryan Reynolds, el productor y actor principal de Deadpool 2, decidió imitar su ejemplo, publicado su propia misiva.

Fue precisamente en su cuenta en Twitter que pidió lo mismo, pero muy a la manera que lo haría Deadpool. Parece que eso le cayó en gracia a Joe y Anthony Russo, porque a través del mismo medio le respondieron. Pero fue de la misma manera que el bocazas mercenario lo haría. Como pueden ver en una de las imágenes que acompañan esta nota, hicieron una señal muy conocida con el dedo medio y empleando el Guantelete del Infinito de Thanos.


Venía acompañado de un lacónico “boom”, y Reynolds respondió “I deserve that” (merezco eso, en español). Los hermanos Russo usaron el hashtag #ThanosDemandsYourSilence en el mes de abril, que emplearon para Avengers: Infinity War. Pero este actor, como siempre, hizo las cosas a su manera, y el de él sin duda era más gracioso que el de ellos. Se trata de #WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence.

Si de verdad se concreta la compra de la Fox por parte de Disney (parece que hay nubes en el horizonte), espero que Ryan Reynolds vuelva a interpretar a Deadpool. Creo que es un actor que refleja muy bien a este personaje, pero quien sabe si Marvel Studios le dé la misma libertad de la que goza actualmente. Kevin Feige ha demostrado que le gusta hacer las cosas más ordenadas y metódicas.


Pero… ¿quién puede saberlo? Bob Iger, CEO de Disney, ya dejó ver que le interesa la creación de cintas de Marvel para un público más adulto como lo es Deadpool y su secuela. Puede haber de todo en el MCU. Mientras suceden las cosas, Avengers: Infinity War continúa con su marcha triunfal. Ya rebasó la marca de los mil millones de dólares recaudados, y se acerca a la de los dos mil millones.

Entretanto, Deadpool 2 apenas se estrenará el 18 de mayo. Esperemos que le vaya lo mejor posible.

Please follow and like us:
Top