You are here
Home > Cine y TV > Disney quiere que Deadpool siga siendo para adultos

Disney quiere que Deadpool siga siendo para adultos

Disney quiere que Deadpool siga siendo para adultos

Bob Iger, CEO de Disney, quiere ver más secuelas de Deadpool, y está abierto a ver más películas clasificación R de parte de Marvel Studios.

Desde la mañana se hizo oficial la compra de 20th Century Fox como una de las partes de la 21th Century Fox. Si bien haré una nota al respecto, prefería manejar este adelanto por separado. El caso es que Bob Iger, el CEO de Disney, hizo importantes declaraciones acerca del futuro de Deadpool como franquicia en la conferencia de prensa donde se anunció la tan esperada adquisición. Desde el retiro de Comcast, era una cosa hecha.

Según Ben Fritz, que estuvo presente, Iger dijo que el éxito de películas con clasificación R de parte de la Fox, como Deadpool, eran una oportunidad de crear cintas de ese tipo basadas en propiedades de Marvel. Pero algo que destacó es que quiere que el bocón mercenario mutante siga teniendo secuelas. Es decir, que la segunda parte de la trilogía es algo que la compañía aprueba y más allá (¿quizá X-Force?).


Si bien falta ponerlo por escrito, creo que Bob Iger sabe dónde está el dinero. No por nada seguirá siendo CEO de Disney hasta el 2021, debido a los buenos resultados que ha dado a la compañía. Sería una tontería matar la franquicia de Deadpool, y, de hecho, de todas las cintas hechas por Marvel, es la más fácil de conectar al MCU.

Como en alguna ocasión dije, el Helicarrier destruido que aparece en este filme, y la presencia de Bob de Hydra lo conectarían con Captain America: The Winter Soldier. Además, la versión de Colossus manejada es mucho mejor que cualquier otra previa encarnación de uno de los principales X-Men. Sin embargo, también podría ser que Disney quisiera manejar las cosas por separado. Nunca puede descartarse eso.

Todo depende de que decida Kevin Feige, el hombre a cargo de Marvel Studios. Lo que si es cierto es que no todos los proyectos relacionados a los Hombres X sobrevivirán con esta compra, y una de las primeras cabezas que pueden rodar es Gambit. Pero Deadpool parece estar en terreno seguro, gracias a su éxito. Eso sin duda son buenas noticias.

El arte al inicio de esta nota fue compartido por Ryan Reynolds, como parte de la campaña de Deadpool 2. Él ha bromeado mucho acerca de la compra realizada por Disney en redes sociales.

Please follow and like us:
Top