You are here
Home > Noticias > Hoy llega “nuevo” mapa para Splatoon 2 para Nintendo Switch

Hoy llega “nuevo” mapa para Splatoon 2 para Nintendo Switch

Hoy llega “nuevo” mapa para Splatoon 2 para Nintendo Switch

Este jueves regresa el querido mapa Walleye Warehouse y llega la nueva arma Slosher Deco a Splatoon 2 para Nintendo Switch, antes del próximo Splatfest.

Nuevamente lo pongo entre comillas, simplemente porque el mapa adicional que estará disponible en Splatoon 2 para Nintendo Switch es un viejo conocido. Se trata nada menos que de Walleye Warehouse, que por su diseño ha visto gran cantidad de masacres entre los Inklings. De seguro se le habrán hecho algunos ajustes para adaptarlo a esta nueva entrega de la franquicia.

Se supone que estará disponible a partir de hoy a las 6:00 p. m. PT, que será a las 8:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Pero no será lo único disponible, ya que Nintendo igualmente anunció que una nueva arma llegará al juego. Se trata del Slosher Deco, el cual se basa en el Slosher común. Pero a diferencia de éste, viene acompañado de otras opciones.


En su caso se trata del Sprinkler como arma secundaria, y el Baller como especial. Así que hay que sacarle provecho en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Este mapa y arma estarán listos para el próximo Splatfest, que se llevará a cabo este fin de semana, del 15 al 16 de diciembre. Esta vez es sobre regalos de Navidad, los cuales son calcetines y suéteres. Es el #TeamSweater vs. #TeamSocks.

Sí, es imposible decidir cuál de los dos es peor. ¡Cuantas infancias arruinadas cuando recibíamos algo así en una fecha en la que los niños siempre han preferido juguetes y no ropa! De ahí proviene precisamente el arte que pueden ver en esta nota. Además de lo anterior, el equipo detrás del juego anunció que después de la reciente actualización, que agrega el modo Clam Blitz, viene otra más en camino.


Eso será durante el mes de enero. Pero a diferencia de la anterior, su propósito es balancear algunas de las armas que vienen en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Es de imaginarse que también corregirán uno que otro error. Al igual que su predecesor, este título seguirá perfeccionándose con el paso del tiempo. Lo que no sé es cuánto durarán sus actualizaciones, pero espero que más que el original de Wii U.

Please follow and like us:
Top