You are here
Home > Cine y TV > Deadpool 3 con Ryan Reynolds será realidad

Deadpool 3 con Ryan Reynolds será realidad

Deadpool 3 con Ryan Reynolds será realidad

Nueva información revela que Deadpool 3 sigue en marcha. No solo tiene escritoras a cargo, sino que Ryan Reynolds está confirmado.

Tal parece que el anterior CEO de Disney, Bob Iger, estaba hablando muy en serio cuando comentó que en la compañía prestaban mucha atención al éxito de Deadpool. Tan es así, que aseguró que la franquicia seguiría enfocada en el público adulto. Pero el continuo silencio al respecto preocupó a muchos fans del mercenario bocazas. Por suerte, se terminó el sufrimiento, ya que este viernes un conocido medio aseguró que Deadpool 3 es real.

Tanto, que ya tiene guionistas a cargo. Son nada menos que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. Lo mejor de todo es que Ryan Reynolds de nuevo interpretará a Wade Wilson, la verdadera personalidad de este antihéroe. Hubo quienes dijeron que nunca se concretaría, pero puede verse que estaban equivocados. Por lo dado a conocer, las escritoras se reunieron con Reynolds en octubre. Este actor y Marvel Studios quedaron encantados.

Se llevó a la conclusión que Molyneux y Molyneux-Loeglin eran precisamente las personas creativas que necesitaban para un proyecto como Deadpool 3. En la actualidad, este filme está en etapas iniciales de desarrollo. A cargo de la producción no solo está el estudio de Kevin Feige, sino también el “Team Deadpool”. Estos últimos incluyen a Reynolds y sus allegados. Se tiene pensado que la película sea clasificación R, es decir, para adultos.

Es posible que David Leitch, que dirigió la segunda película, no pueda dirigir la tercera. Todo debido a su apretada agenda de trabajo en el 2021. Pero se dejó abierta la puerta para él, aunque no hay ninguna seguridad. Respecto a las hermanas Wendy y Lizzie, ellas no solo han trabajado de guionistas. También han sido productoras creativas y ejecutivas de la serie The Great North de la 20th Century Fox. Esta última se estrenará en febrero del próximo año.

Deadpool 3 con Marvel Studios está en marcha

El programa ha generado tan altas expectativas que ya está renovado para una segunda temporada. ¿Por qué no se recurrió a Rhett Reese y Paul Wernick, los escritores de las películas anteriores? De momento es un misterio, pero quizá se revele más adelante. Si Deadpool 3 va a estar encaminado a la misma audiencia, es dudoso que sea parte del MCU. Quizá se maneje aparte, aunque con la idea del multiverso podría enlazarse de alguna manera.

Lo que si es probable es que no esté disponible a través de Disney+. Ese tipo de humor no es algo que Disney quiera ver en su servicio, pero quizá sí en Hulu. Gracias a Deadline por la información, la cual maneja como una exclusiva.

Please follow and like us:
Top