You are here
Home > Anime y Manga > Deadpool volverá con su manga en Shonen Jump+

Deadpool volverá con su manga en Shonen Jump+

Deadpool volverá con su manga en Shonen Jump+

Las editoriales Shueisha y Marvel Comics anunciaron que el manga de Deadpool: Samurai volverá a Shonen Jump+ con una nueva historia.

Esta sin duda es una noticia por demás curiosa. Este fin de semana, las editoriales Shueisha y Marvel Comics hicieron un anuncio especial en el marco de la Tokyo Comic Con 2020, un evento realizado en línea. Ahí dieron a conocer que el escritor Sanshirō Kasama y el ilustrador Hikaru Uesugi, responsables de Tsugihagi Quest, o Patch Quest, lanzarán el manga de Deadpool: Samurai. Eso será a través de la aplicación y sitio web Shonen Jump+.

Eso será a partir del 10 de diciembre. Estos creativos publicaron previamente un one-shot del mismo nombre, y que se publicó igualmente en esta plataforma. Eso fue en octubre del año pasado como resultado de una colaboración entre ambas compañías. Cada dos semanas se publicaban series de siete manga, que comprendían historias cortas. Tal vez la que corresponde al manga del bocazas mercenario tuvo buena recepción del público.

¿De qué va el manga de Deadpool: Samurai? Al menos la primera versión tenía no solo al alter ego de Wade Wilson, sino también a Wolverine, que peleaban contra un impostor que se hacía pasar por Mito Mitsukuni. El caso es que no estaba solo, sino que tenía como sirvientes a varios samurái. La aventura se realizó a inicios del periodo Edo o Tokugawa. Esta etapa de la historia de Japón abarca del 24 de marzo de 1603 hasta el 3 de mayo de 1868.

El resultado era algo que podía esperarse cuando Deadpool y Wolverine están mezclados. En la portada aparece Wilson con los brazos cruzados, y con unas cuchillas simulando las de Logan. Pero éstas tienen ensartados unos cuantos dango, un platillo típico japonés. No queda claro si lo que van a hacer Kasama y Uesugi es expandir esta historia, o en realidad, crear una continuación. La información al respecto es muy escasa, al menos de momento.

Deadpool 3 con Ryan Reynolds será realidad

En lo que se refiere a Wolverine, pues ya tiene una larga historia en los cómics de X-Men de visitar Japón, e incluso dicha historia se ha adaptado al cine. Lástima que dicho filme, que salió en 2013, dejó mucho que desear. Nunca respetó la historia original. Logan también tuvo su propio anime. En lo que se refiere a Deadpool, ha tenido una que otra aparición en anime. Pero canónicamente habla el japonés de forma muy fluida. Gracias a ANN por el aviso.

Por cierto, hay otra portada alterna del cómic que mencioné antes, pero es más loca que la original.

Please follow and like us:
Top