You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Deadpool revela ganador de All Might vs. Thanos

Boku no Hero Academia: Deadpool revela ganador de All Might vs. Thanos

Boku no Hero Academia: Deadpool revela ganador de All Might vs. Thanos

El manga de Deadpool: Samurai revela quién ganaría si el gran All Might de Boku no Hero Academia enfrentara al poderoso Thanos.

Creo que nunca nadie se preguntó cómo se comparaba la fuerza de los personajes de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, con los de Marvel. Quizá en broma, pero no en serio. Pero gracias al manga de Deadpool: Samurai ahora es conocido quién ganaría de un duelo entre All Might, el Símbolo de la Paz, contra Thanos, el Mad Titan. Precisamente en las páginas de este manga es que se revela este inesperado y a la vez insólito duelo.

Eso es en el novelo capítulo de la obra de Sanshirō Kasama y Hikaru Uesugi. Por azares del destino, el mercenario bocazas enfrenta al alguna vez poseedor del Guantelete del Infinito. Entendiendo que no le sería posible vencerlo, hace una llamada. Sin embargo, se equivoca de número telefónico, y en lugar de Capitana Marvel, quien llegó fue el mentor de Izuku Midoriya. Al arriba al lugar, este héroe de amplia sonrisa dijo su típica frase “estoy aquí”.

All Might vs. Thanos, un duelo que nadie imaginó antes

Este capítulo de Deadpool: Samurai pueden leerlo sin costo en el sitio web de Shonen Jump+. Cabe señalar que antes de que llegara All Might, el propio Deadpool quiso enfrentar al Mad Titan fusionándose con el simbionte de Venom, pero… no funcionó. Es después que entra en escena Hulk. Pero como sucedió en la cinta de Avengers: Infinity War, el Gigante Esmeralda es derrotado. Entonces aparece el gran héroe de Boku no Hero Academia.

Al llegar, ejecuta uno de sus golpes más conocidos, el Detroit Smash. Quien sabe en qué porcentaje lo empleó, ya que puede ser del 5 al 100%. Ahora, hay algunos que pueden pensar que esta es una broma de April Fools’ Day, o Día de los Inocentes. Todo debido a que la cuenta en Twitter de Shonen Jump+ lo compartió el pasado 1° de abril. Pero en realidad no es así, ya que este manga, como reporté tiempo atrás, ya tiene un tiempo publicándose.

Deadpool volverá con su manga en Shonen Jump+

Boku no Hero Academia tiene referencias a Marvel

De seguro algunos se preguntarán… ¿es canon que All Might puede vencer a Thanos? En lo que se refiere a Deadpool nada es seguro. Este personaje rompe las barreras entre universos de forma muy fácil, e incluso la “cuarta pared”. Pero este manga es aprobado por Marvel Comics, por lo que bien podría ser así. Empezó a publicarse el pasado 10 de diciembre, y es una nueva versión de otro en el cual trabajaron Kasama y Uesugi.

Hasta el momento no se sabe si algún día llegará Deadpool: Samurai a Occidente, pero quizá cuando haya suficientes capítulos para un volumen dicha posibilidad aparezca. ¿Por qué se eligió a alguien de Boku no Hero Academia para salvar a este personaje? Creo que debido a las influencias que tiene la serie de Kohei Horikoshi de Marvel. No por nada él es un gran admirador de Spider-Man. Quien diría que un crossover así se vería algún día. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top