You are here
Home > Anime y Manga > Boruto: Naruto Next Generations – No solo el anime; el manga igual entra en pausa

Boruto: Naruto Next Generations – No solo el anime; el manga igual entra en pausa

Boruto: Naruto Next Generations – No solo el anime; el manga igual entra en pausa

El anime de Boruto: Naruto Next Generations no será el único en tener una pausa sino también el manga; conoce cuándo volverá la serie.

Cuando los fans escucharon que el anime de Boruto: Naruto Next Generations entraría en pausa seguro pensaron “bueno, al menos queda el manga”. Tristemente, no será así. Este martes se reveló que la obra de Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto también sufrirá de una demora. En concreto, serán tres meses completos que estará ausente de de la revista V Jump de Shueisha. Eso será a partir de la edición #7 y volverá en la #10 de 2023.

Así que van a ser tres largos meses de espera para enterarse de lo que va a pasar. ¿Por qué el manga de Boruto: Naruto Next Generations toma este descanso? La información oficial señala que es para preparar su nuevo arco. Las sospechas recaen precisamente en el salto temporal que habrá al interior de la historia. Eso es algo que más de un fan había anticipado desde hace tiempo. Es algo similar a lo que pasó con Naruto y el trabajo de Kishimoto.

Entonces, ¿cuándo volverá el manga de Boruto: Naruto Next Generations? Por lo dado a conocer será el 21 de agosto de 2023. De modo que hay que hacerse a la idea. Para ser sincero llegué a pensar que mientras el anime de Studio Pierrot estaba pausado el manga continuaría. Eso para tener material suficiente para darle a los fans nuevo contenido y no el relleno que estila esa casa de animación. Pero estaba muy equivocado.

El próximo capítulo del manga de Boruto saldrá esta semana. En concreto, el jueves 20 de abril a partir de las 9:00 a. m. en el sitio y aplicación de Manga Plus. De modo que será mejor atesorarlo mientras regresa la serie. A ver si de casualidad Kishimoto e Ikemoto aclaran sus ideas y pueden ofrecerle a los lectores algo que valga la pena. Hablando de nuevo acerca del anime no dudaría que cuando vuelva comenzara de nuevo con contenido original.

Sí, es la forma eufemística de decir “relleno”. Pero esa estrategia es la que precisamente le ha funcionado a este estudio a lo largo de los años. Casi todos sus anime, en mayor o menor grado, han incluido episodios que no vienen en la obra original. Solo aquellas que son cortas no lo han incluido. Algunos creen que otra de las razones detrás del retraso del anime de Boruto tiene que ver con la segunda parte de la última temporada de Bleach.

Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

Esta arranca en julio de este año y necesitará de sus mejores animadores. Desde luego, eso es algo independiente del manga de Boruto: Naruto Next Generations. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

[Actualización, 20 de abril de 2023]: El sitio de Manga Plus revela que el manga volverá hasta el 20 de agosto de 2023. De modo que serán cuatro y no tres meses de espera. Habrá que tener mucha paciencia.

Please follow and like us:
Top