You are here
Home > Anime y Manga > Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

Entre los personajes que más han llamado la atención en Boruto en años recientes está Eida (Ada) y este cosplay refleja bien su belleza.

Después de los episodios de Boruto: Naruto Next Generations dedicados a las aventuras de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno el anime vuelve a retomar los hechos del manga original. Es así como el más reciente, Tsumeato (Arañazos en nuestra región) sirve de introducción a un nuevo personaje. Se trata nada menos que de Eida, a quien muchos conocen más como Ada, y que ha llamado la atención de los creadores de fan art y cosplay.

No es para menos, ya que esta antigua integrante de la organización Kara es alguien difícil de ignorar. Eso es algo que sabe muy bien Code cuando la liberó del lugar en que estaba encerrada. Es así como tuvo contacto con esta mujer de fría belleza, quien parece conservar la serenidad en todo momento. Incluso es capaz de mantener una expresión inexpresiva y mostrar desdén por los que están a su alrededor. Aunque ellos no pueden ignorarla.

Todo debido a las habilidades de las que la dotó Amado con sus experimentos al emplear las Herramientas Científicas Ninja. Es así como Eida/Ada es capaz de obligar a casi cualquiera a enamorarse de ella en Boruto: Naruto Next Generations, y desde luego hacer lo que le plazca. Es así como goza de un gran poder que a la vez es su maldición. La razón es que no puede encontrar a alguien que sea capaz de quererla y amarla de forma sincera.

Esa es una de las razones por las cuales casi no siente empatía por las demás personas. A pesar de lo dicho antes ella si puede expresar emociones pero le cuesta mucho hacerlo. Contrario a sus aliados no le gusta la violencia o el combate, así como el derramamiento de sangre. Lo que si siente es un tremendo rencor hacia Amado por lo que le hizo y es probable que nunca lo perdone. Por lo anterior y más es que su popularidad en la serie sube más y más.

El cosplay de Eida/Ada de Boruto: Naruto Next Generations que les traigo en esta ocasión es un trabajo de la cosplayer coreana Kimpa (@kimpalut). Ella logró recrear muy bien la apariencia de este personaje. En especial su larga cabellera azul con mechones rosa así como sus ojos de tonalidad azul clara. Otros detalles de su apariencia están presentes, como los grandes pendientes circulares que usa. Lo mismo puede decirse del atuendo que lleva.

Este comprende una blusa blanca de manga larga y pantaloncillos de color negro. Estos últimos están adornados con motivos que recuerdan a estrellas, medias lunas y planetas. Un elemento que hace falta en esta interpretación es la cinta negra que aparece en el episodio 287 del anime. Pero no es algo forzoso, ya que en el manga no siempre está presente. No pueden faltar tampoco los zapatos negros con tacones azules y adornos de media luna.

Aunque no pueden verse las pulseras azules en el cosplay de Kimpa de Eida/Ada de Boruto: Naruto Next Generations sí está presente el anillo de diseño especial que usa este personaje. Es claro que esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles para recrearla. Kimpa comenzó a hacerlo desde finales del año pasado, antes de que apareciera en el anime. Quizá en el futuro comparta más fotos de su interpretación que le quedó bastante bien.

Además de este cosplay de la serie de Boruto en el pasado les compartí otro pero de Himawari Uzumaki que igual es bastante bueno. En cuanto a la franquicia de Naruto, con la que esta relacionada, igual publiqué un par relacionado a Naruto Shippūden. Son los de Hinata Hyūga y Tsunade Senju realizados por un par de talentosas cosplayers. Con tantos personajes que tienen Boruto y Naruto pueden ser la fuente de infinidad de cosplays.

Chainsaw Man: Denji y Power en un cosplay ‘intelectual’ de una sola neurona

¿Quieren más cosplay aparte del de Eida/Ada de Boruto: Naruto Next Generations? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top