You are here
Home > Anime y Manga > Boruto: ¿Cuál es la fecha de estreno del Capítulo 81 del manga?

Boruto: ¿Cuál es la fecha de estreno del Capítulo 81 del manga?

Boruto: ¿Cuál es la fecha de estreno del Capítulo 81 del manga?

Se corrobora la fecha de estreno del Capítulo 81 del manga de Boruto pero también cambiará de nombre y hasta Sarada se ve distinta.

Hay noticias muy interesantes acerca del regreso del manga de Boruto: Naruto Next Generations, como la corroboración de la fecha de estreno del Capítulo 81 y un inesperado cambio de nombre. Pero como dicen por ahí, “lo primero es lo primero”. Como se dijo antes la historia volverá el 21 de agosto de 2023, que es cuando sale el #10 de la revista V Jump de Shueisha. Hay que señalar que esta información proviene de abril pasado por lo que no es una sorpresa.

Eso es en lo relacionado a la edición impresa, pero en el caso de la digital es otra historia. Debido a la diferencia horaria la fecha de estreno del Capítulo 81 del manga de Boruto es el 20 de agosto en Manga Plus. Estará disponible a partir de la 9:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Pero como mencioné antes el nombre de la serie cambiará. Lo que sucede es que la segunda parte de la historia incorporará el subtítulo de TWO BLUE VORTEX.

Es de esta forma que marcará un antes y un después con respecto a la primera parte. Hasta aquí es la información revelada antes de tiempo por un conocido informante. Posiblemente habrá una confirmación al respecto dentro de poco. Pero hay algo más “flotando” alrededor. Lo que sucede es que desde antes estaba manejándose que habría un salto temporal y una imagen que recorre las redes sociales muestra los rediseños de tres personajes clave.

Se tratan de Sarada Uchiha, Boruto Uzumaki y Kawaki. Lo dos últimos no se ven muy distintos. Era de esperarse que Boruto retuviera la cicatriz sobre su ojo. En el caso de Sarada su nuevo estilo ha llamado mucho la atención. Aunque no está 100% confirmado que esa será su apariencia los tributos en forma de fan art comienzan a aparecer. Hay quienes aprueban su cambio de apariencia en Boruto: Two Blue Vortex, lo que podía esperarse.

Boruto: ¿Cuál es la fecha de estreno del Capítulo 81 del manga?

Otros no están muy de acuerdo con el nuevo diseño de Mikio Ikemoto y señalan que se ve más sexualizada de lo normal. A final de cuentas quien aprueba todo lo relacionado a Boruto es Masashi Kishimoto y la última palabra la tiene él y no los fans. Veremos si de casualidad estas ilustraciones son confirmada cuando en la fecha de estreno del Capítulo 81 del manga de Boruto: Two Blue Vortex. Lo mismo puede decirse de este nombre filtrado.

Gracias a @WSJ_manga por la información y Fj0823 de ResetEra por la imagen. Sarada Uchiha con esa apariencia vaya que recuerda al diseño de Bayonetta en Bayonetta 2.

Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

[Actualización, 20 de julio de 2023]: La cuenta en Twitter oficial confirmó toda la información salvo el diseño de Boruto y Kawaki. Es por lo que actualicé esta nota.

Please follow and like us:
Top