You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Naruto x Boruto: UNS CONNECTIONS con tráiler y fecha de salida

Naruto x Boruto: UNS CONNECTIONS con tráiler y fecha de salida

Naruto x Boruto: UNS CONNECTIONS con tráiler y fecha de salida

Bandai Namco le pone fecha de salida a Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, y de paso comparte un nuevo tráiler.

Este lunes Bandai Namco compartió la fecha de salida de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS para Nintendo Switch y otras versiones. El juego estará disponible el 16 de noviembre en Japón y al día siguiente en el resto del mundo. Por el momento no están abiertas las preventas digitales en la eShop así como en Steam. Solo es cosa de esperar un poco más para que estén activas. Pero no fue lo único compartido por esta compañía.

También reveló que este título desarrollado por CyberConnect2 tendrá edición física en diferentes presentaciones. En el tráiler que acompaña esta nota se menciona que la edición estándar incluye el juego completo, que es lo ideal. Igual aparece la Collector’s Edition que trae el juego base, una caja metálica o steelbook, ornamento coleccionable y un par de figuras de Naruto & Sasuke inspiradas en el 20 aniversario del anime.

En el avance puede verse también la Premium Collector’s Edition, que incluye todo lo que trae la Collector’s Edition más seis tarjetas especiales y un rollo con arte original de todos los peleadores del juego. Este último es un aporte certificado de Studio Pierrot. A lo antes dicho hay que añadir que esta edición incluye los extras de la Deluxe Edition y Ultimate Edition, que son digitales. Bandai Namco también detalló lo que traen estas presentaciones.

La Deluxe Edition de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS trae el juego base, el Season Pass y un traje exclusivo, Maskless, para Kakashi-sensei. El pase de temporada incluye cinco personales post-lanzamiento y un atuendo para Naruto Uzumaki, Great Ninja War: End, que igual tiene exclusividad. La Ultimate Edition, por su lado, incluye lo dicho antes más cinco trajes inéditos así como dos accesorios para estos.

Aparte de lo anterior y la fecha de salida de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS el tráiler muestra en acción algunos de los personajes que debutan en este título. Los que más llaman la atención son los miembros de la Organización Kara, los cuales son Boro, Delta y Koji Kashin, que hacen gala de sus tremendos poderes y habilidades al pelear. La forma en que entran en escena es espectacular y destacan sobremanera.

Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

Es posible que más detalles de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS aparezcan antes de su fecha de salida. Por cierto, está confirmado que el juego vendrá en español neutral y portugués brasileño.

Please follow and like us:
Top