You are here
Home > Anime y Manga > Naruto: Shippūden: Tsunade Senju en un impactante cosplay

Naruto: Shippūden: Tsunade Senju en un impactante cosplay

Naruto: Shippūden: Tsunade Senju en un impactante cosplay

Una conocida cosplayer decidió dedicarle un cosplay a Tsunade Senju en su versión de Naruto: Shippūden y le quedó más que bien.

Hay personajes que se prestan muy bien para el cosplay y entre ellos sin duda está la bella Tsunade Senju, alguien que los fans recuerdan muy bien de los anime de Naruto y Naruto: Shippūden, así como el manga original. Esta kunoichi es la nieta del primer Hokage de Konoha, y alguna vez formó equipo con Jiraiya y Orochimaru, otros ninja legendarios en la serie. Es alguien que destaca por sus grandes habilidades, al igual que experiencia y sabiduría.

A lo largo de su vida ha acumulado grandes conocimientos e influido en varias generaciones de la Aldea Oculta de la Hoja. Es gracias a ella que las kunoichi han aprendido y aplicado múltiples técnicas, en especial médicas, para salvar infinidad de vidas. Su prestigio en este lugar es tan grande que no le costó mucho en convertirse en la Quinta Hokage. También es una estratega y lo ha demostrado en tiempos de guerra cuando es algo necesario.

Está dotada de una tremenda fuerza natural y cuando pelea tiene muchos recursos a su favor. Aunque Tsunade bien podría enfocarse al 100% en combate, prefiere dedicarse a la investigación médica y en aliviar los males que sufren las personas. Es por lo que recomendó que cada escuadrón shinobi tenga un ninja especializado en medicina y tratamiento. Es la kunoichi que más sabe acerca de medicina por lo que es ampliamente respetada.

Algo curioso acerca de Tsunade Senju en Naruto y Naruto: Shippūden es que la imagen que refleja no es su verdadera apariencia. En realidad tiene una diferente pero emplea un jutsu especial para mostrarse como una mujer increíblemente hermosa. Pero cuando por alguna razón pierde su energía revela su verdadero ser. A simple vista es una mujer de piel clara, ojos castaños y cabello rubio. Este último es largo y le llega a la cintura.

Naruto: Shippūden: Tsunade Senju en un impactante cosplay

Naruto: Shippūden: Tsunade Senju en un impactante cosplay

Tiene un flequillo que enmarca los lados de la cara y también dos coletas. En medio de su frente destaca una marca de color violeta con forma de rombo, donde almacena su chakra. Aunque ha usado varios atuendos el más común comprende una gran chaqueta de color verde. Esta tiene el kanji de apuesta en un círculo rojo en la parte posterior. Lo anterior es debido a que es una gran aficionada a los juegos de azar, pero tiene una suerte pésima.

Parte de lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Hane-Ame (@haneame_cos) de Tsunade Senju en Naruto y Naruto: Shippūden. Igual lleva la camisa gris de estilo kimono sin mangas y la faja oscura que hace juego con sus pantalones. El escote también es similar y no podían faltar las sandalias de tacón alto. Hasta detalles como el collar que lleva al cuello y las uñas pintadas de rojo tomó en cuenta esta cosplayer.

Es evidente que Hane-Ame estudió a fondo la apariencia de Tsunade para hacer su cosplay. Incluso usa un lápiz labial muy semejante al que ella emplea. Su interpretación se complementa con un escenario muy acorde a su casa. Las vasijas a su lado son una señal de la afición de esta kunoichi a las bebidas espirituosas. La babosa que la acompaña a un lado también es otro elemento asociado a este personaje y es algo más que bien vale destacar.

Podría decirse que Hane-Ame tiene hasta un parecido físico con Tsunade Senju que ayuda a complementar de forma estupenda su cosplay. Eso sí, algunas de las fotos que tomó caen en la categoría NSFW. A ver si de casualidad decide compartir algunas más donde aparezca representada esta habilidosa y bella mujer ninja. El set completo podrán conseguirlo quienes estén dispuestos a pagarlo. Igual la interpreta de otra forma más… sensual.

Además de este cosplay de Tsunade Senju hay otros que ha realizado Hane-Ame. Entre ellos los de Rebecca y Boa Hancok de One Piece, Gigi Andalucia de Mobile Suit Gundam: Hathaway, Elsa Granhiert de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. A esos se suman los de Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail, Angela de Trials of Mana y Ada Wong de Resident Evil 2 ‘Remake’.

Naruto: Shippūden: Hinata Hyūga en un deslumbrante cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top