You are here
Home > Cine y TV > Director de Shang-Chi de Marvel Studios dirigirá película live-action de Naruto

Director de Shang-Chi de Marvel Studios dirigirá película live-action de Naruto

Director de Shang-Chi de Marvel Studios dirigirá película live-action de Naruto

Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, dirigirá y producirá la película live-action de Naruto.

No parece que una secuela de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings esté en camino. Así que Destin Daniel Cretton se buscó otro trabajo, y ahora está a cargo de la película live-action de Naruto. Sí, como pueden leerlo, esta adaptación con actores reales ya está moviéndose y al menos tiene a bordo a alguien bastante capaz. A tal grado que Masashi Kishimoto, creador las aventuras del joven Uzumaki, lo aprobó para que trabaje con la serie.

Eso lo reveló este mangaka en un comunicado de prensa. Ahí Kishimoto comentó que Cretton lo visitó en Tokyo y destacó “cuando escuché de la participación de Destin sucedió justo después de que vi uno de sus exitosos filmes de acción, y pensé que sería el director perfecto para Naruto”. No dice cuál es exactamente y es que este cineasta está más enfocado en el género de drama que en otro tipo de producciones. Eso resalta a lo largo de su carrera.

De hecho, la cinta con más acción de Destin Daniel Cretton es precisamente Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Masashi Kishimoto también destacó acerca de la película live-action de Naruto “al conocer a Destin, también descubrí que era un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportaciones y sentía firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción”. Esta comunicación es algo esencial.

Esta adaptación lleva años en desarrollo, y es que Lionsgate adquirió los derechos en 2015. Cretton, además de dirigir, es productor de esta cinta junto con Jeyun Munford a través Hisako, su compañía. En la producción igual participa Avi y Ari Arad, así como Emmy Yu de Arad Productions. En el proyecto también está involucrado Jeremy Latcham de Dungeons & Dragons. De modo que hay un equipo de creativos muy relacionado al cine de fantasía.

Cuando salió Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios muchos pensaron que Destin Daniel Cretton podría ser el cineasta ideal para una cinta con actores reales de Dragon Ball. Bueno, ahora lo es de otro conocido manga y anime. Ojalá las cosas salgan bien con la película live-action de Naruto. Después del éxito de adaptaciones como las de One Piece y Yu Yu Hakusho hay un tope de calidad que debe igualarse o superarse.

Naruto: Shippūden: Tsunade Senju en un impactante cosplay

Al menos al grado de que se supere a una puesta en escena de Naruto como la imagen que acompaña esta nota. Solo esperemos que este filme no tenga demasiadas libertades creativas. Gracias a THR por la información.

Please follow and like us:
Top