You are here
Home > Cine y TV > The Amazing Digital Circus: ¿Cuándo saldrá el Episodio 2 de la serie?

The Amazing Digital Circus: ¿Cuándo saldrá el Episodio 2 de la serie?

The Amazing Digital Circus: ¿Cuándo saldrá el Episodio 2 de la serie?

Glitch Productions revela la ventana de estreno del Episodio 2 de la serie de The Amazing Digital Circus, y anuncia qué hay más en camino.

Ayer la cuenta en Twitter de The Amazing Digital Circus, @glitch_prod, reveló que un anuncio importante tendría lugar este viernes y muchos esperaron que se relacionara a su Episodio 2. Por suerte así fue y además de nuevos detalles acerca de próxima entrega de la serie está disponible un tráiler con Caine y Ponmi para dar las buenas noticias. OK, ella no parece estar muy contenta que digamos sino más desequilibrada pero se va componiendo.

Por lo revelado en la red social mencionada antes el equipo a cargo está trabajando muy duro en lo que sigue para el programa y más episodios estarán disponibles a lo largo de este año. Agradece el apoyo y paciencia de los fans. Igual se menciona que está trabajándose en los episodios finales de su otra serie, Murder Drones, y después se señala que el Episodio 2 de The Amazing Digital Circus podría salir alrededor de mayo de 2024. ¡Aún falta mucho!

¿Qué hay respecto al avance? Esté está disponible en varios idiomas y entre ellos el español latino. Caine despierta a Ponmi, que está tratando de lidiar con todo lo que ha pasado. Él le revela que al menos una persona vio el piloto de la serie y que lograron “romper la Internet”. De modo que Glitch Productions decidió seguir adelante con los nuevos episodios, en los cuales debutarán varios personajes. Estos aparecen en una rápida secuencia.

Obviamente, si ponen pausa los verán con mejor detalle y todos tienen un diseño tan loco como los originales. Esto dará pie a muchos nuevos simpeos — es decir, emparejamiento — que encantan a los fans con mucho tiempo libre. Caine también adelantó algunas de las nuevas situaciones que Ponmi y la pandilla vivirán. Como Kinger, que por alguna razón está armado con una escopeta. A ver si no es el siguiente en perder la cabeza en el programa.

Al final del video de The Amazing Digital Circus aparecen una serie de nuevos productos basados en esta obra. Caine destaca que estos deben adquirirse a través de digitalcircus.store y no recurrir a otra tienda en línea. En especial porque Glitch Productions ya se dio cuenta de que han comenzado a aparecer productos apócrifos basados en la serie. Con la venta de los originales el estudio puede financiar la creación de los nuevos episodios.

The Amazing Digital Circus, ¿llegará algún día a Netflix o Amazon Prime Video?

Es de imaginarse que conforme vaya acercándose la ventana de estreno del Episodio 2 de The Amazing Digital Circus se revele cuándo exactamente estará disponible. No resta sino tener paciencia.

[Actualización, 19 de abril de 2024]: Afortunadamente, el próximo episodio de la serie tiene fecha de estreno y avance. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top