You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Peacemaker con fecha de lanzamiento para Mortal Kombat 1

Peacemaker con fecha de lanzamiento para Mortal Kombat 1

Peacemaker con fecha de salida para Mortal Kombat 1

Por fin sale a relucir la fecha de salida de Peacemaker como DLC para Mortal Kombat 1, y Janet Cage también está en camino.

Esta semana WB Games y NetherRealm Studios anunciaron de una vez la fecha de salida de Peacemaker en Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otros sistemas. Aquellas personas que adquirieron el Kombat Pack podrán jugar con él desde el 28 de febrero. En cuanto al resto de los jugadores tendrán que esperar hasta el 6 de marzo. El precio del paquete mencionado antes es de $699 pesos en la eShop. ¿Y cada peleador por separado?

Entonces solo es necesario desembolsar $139 pesos. Hablando acerca del nuevo kombatiente en camino este tiene no solo la voz sino la apariencia del actor y luchador John Cena. Está caracterizado como apareció en la película de The Suicide Squad de DC Films así como en su propia serie en HBO Max. Este personaje, cuyo nombre de civil es Christopher Smith, valora la paz con todo su corazón… ¡y matará a quien sea para conseguirla!

En el nuevo avance de Mortal Kombat 1 con Peacemaker puede verse que está listo para desafiar la nueva era de Liu Kang, que ahora es el dios de un nuevo universo. Para eso recurrirá a sus habilidades, y no por nada es un experto en el uso de armas de fuego. Así que lidiar con este personaje en el videojuego será todo un problema. Pero él también sabe aprovechar de forma inesperada su casco, que le añade poderes extra bastante “rotos”.

Sí, como invencibilidad momentánea o golpes sónicos. Igual tiene la ayuda de Eagly, su fiel águila calva, que de vez en cuando aparece atravesando la pantalla. Es de esta manera que Peacemaker hace gala de sus movimientos legendarios e incluso de pasos de baile amén de un humor irreverente y descarado. Con respecto a su Fatality recurre a un jetpack para salir disparado y darle la arrastrada de su vida a cualquier infortunada alma.

El tráiler de Mortal Kombat 1 que incluye a Peacemaker también muestra a Janet Cage, que es una nueva Kameo Fighter. Es decir, que no es controlable en sí pero puede usarse para añadir golpes extra y alargar los combos que se realicen. Podría considerarse como una versión de realidad alternativa de Johnny Cage. Ella estará disponible como parte del Kombat Pack e igualmente podrá comprarse de forma independiente desde marzo de 2024.

Mortal Kombat 1: Quan Chi con fecha y Ed Boon confirma expansión

Después de este personaje creo que solo falta Homelander de The Boys en tener fecha. Al menos de los peleadores que provienen desde otras franquicias.

Please follow and like us:
Top