You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Reynatis, con talento de Final Fantasy y Kingdom Hearts, llegará a Nintendo Switch

Reynatis, con talento de Final Fantasy y Kingdom Hearts, llegará a Nintendo Switch

Reynatis, con talento de Final Fantasy y Kingdom Hearts, llegará a Nintendo Switch

Reynatis es un nuevo título de rol en camino de Nintendo Switch con aportaciones de creativos de Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Como casi siempre sucede la versión japonesa del Nintendo Direct tiene anuncios que no aparecen en su contraparte occidental. Uno de ellos fue el de Reynatis, un nuevo Action RPG desarrollado por Natsume Atari y publicado por FuRyu para Nintendo Switch. Estará disponible el 25 de julio de este año en Japón, pero de momento no tiene fecha para América y Europa. Obviamente, el proceso de localización se lleva un buen tiempo.

Detrás de este título está el director, planeador y productor Takumi Isobe, responsable de Trinity Trigger. Kazushige Nojima, que participó en Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy X, así como la serie de Kingdom Hearts, escribe el escenario del juego. La reconocida compositora Yoko Shimomura, creadora de temas de Street Fighter II, FFXV, Super Mario RPG y también en la saga de Kingdom Hearts, compone la música.

El diseño de personajes de Reynatis para Nintendo Switch recae en Yasutaka Kaburagi, mientras que las ilustraciones son trabajo de Yūsuke Naora. Los cortes de escena animados son aporte de StudioGOONEYS. En cuanto al planteamiento de este juego toma lugar en la actualidad en el popular barrio de Shibuya en Tokyo. Pero en este mundo la magia existe y la trama se divide en dos protagonistas. El primero de ellos es Marin Kirizumi.

Marin es un mago que ha obtenido un poder que no puede limitarse y es por lo que lucha por su libertad. El segundo es Sari Nishijima, que tiene como objetivo regular a los magos para crear un mundo donde impere el orden. La historia comienza con su fatídico encuentro entre ambos, los cuales aparecen en el tráiler que acompaña esta nota. Además del tráiler mostrado en el Nintendo Direct hay otro par de clips que muestran un poco más.

El primero está enfocado en el combate, mientras que el segundo muestra la exploración. Lástima que duran muy poco y no abordan a fondo los detalles. Pero FuRyu dio a conocer que al estar jugando es posible intercambiar entre dos modos en Reynatis para Nintendo Switch. Estos son Suppressed Mode y Liberated Mode. Al jugar en el primero es posible mantener en secreto la identidad. Esto es esencial, ya que si no se llamaría mucho la atención.

Super Monkey Ball Banana Rumble nos divertirá en verano de 2024

Cuando se juega en el Liberated Mode, si pasa cierto tiempo, entrará en escena la organización M.E.A. y las cosas se pondrán peligrosas. Veremos qué más aparece de este título conforme pasen los meses. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top