You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Monkey Ball Banana Rumble nos divertirá en verano de 2024

Super Monkey Ball Banana Rumble nos divertirá en verano de 2024

Super Monkey Ball Banana Rumble nos divertirá en verano de 2024

Sega anunció Super Monkey Ball Banana Rumble para Nintendo Switch en el Nintendo Direct y no está de más darle una buena mirada.

Después del buen recibimiento que tuvo Super Monkey Ball Banana Mania en 2021 no me extraña que Sega decidiera aprobar otra entrega de la serie. Fue en el Nintendo Direct de esta semana que la compañía reveló Super Monkey Ball Banana Rumble para Nintendo Switch. A diferencia de Banana Mania es completamente nuevo, no un remake o reedición de los tres primeros juegos para consola de la saga. Eso sin duda agradará mucho a sus fans.

En este nuevo título de AiAi y sus amigos es posible disfrutarlo tanto en solitario como con otros jugadores. Con respecto a esto último es posible jugar con cuatro participantes de forma local. Es de esta forma que puede disfrutarse el nuevo Adventure Mode jugando de forma cooperativa. En este es necesario buscar siete artefactos misteriosos que son la clave para localizar el Plátano Legendario y recorrer hasta 200 fases enteramente nuevas.

Super Monkey Ball Banana Rumble para Nintendo Switch también puede jugarse en línea con hasta 16 jugadores y competir a través de Internet en varios modos de juego. Una de las opciones disponibles al jugar es la de personalizar el personaje elegido por el jugador, y eso igual aplica a su Bola Simia. Para lograr esto están disponibles más de 300 objetos. Es claro que el Ryu Ga Gotoku Studio le ha dedicado gran atención a este título.

Por lo que pudo verse en el tráiler compartido en la presentación los personajes jugables son siete y se tratan de AiAi, MeeMee, GonGon, Baby, YanYan, Doctor y Palette. Este último es enteramente nuevo, lo mismo que un movimiento llamado Spin Dash o acelerón giratorio. Este permite a los jugadores rebasar a toda velocidad a sus rivales o incluso crear atajos que otorguen ventaja. Queda claro que también puede ser un “arma de dos filos”.

En especial si se tienen en cuenta los recorridos más complicados en Super Monkey Ball Banana Rumble para Nintendo Switch. Sin embargo, parece que no puede usarse de forma recurrente. Al emplearse es necesario esperar un tiempo para que vuelva a estar disponible. De acuerdo a lo planeado este videojuego estará disponible el 25 de junio de 2024 y su precio en la eShop es de $849 pesos. También habrá una Digital Deluxe más cara.

Pocket Card Jockey: Ride On!, listo en la eShop

Esta costará $1,189 pesos e incluirá un pase de personajes de Sega que comprende seis de ellos. Cada uno tiene sus propias características y también vienen 15 objetos extra para personalizar a los changuitos.

Please follow and like us:
Top