You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Kimetsu no Yaiba llegará a México

El manga de Kimetsu no Yaiba llegará a México

El manga de Kimetsu no Yaiba llegará a México

Panini Manga México anunció en esta Navidad que en el 2020 lanzará el manga de Kimetsu no Yaiba. Entérate de todos los detalles al respecto.

Creo que esta es una gran noticia para los fans de Tanjirou y compañía. Como un regalo de Navidad, la editorial Panini Manga México anunció que en el 2020 lanzará el manga de Kimetsu no Yaiba. La compañía confirmó a través de Twitter que se hará cargo de la publicación de los 18 volúmenes de la serie y lo que vengan después. Es de esa manera que los fans tendrán la oportunidad de conocer de cerca la obra de Koyoharu Gotōge.

El 2019 fue sin duda el año más brillante de esta franquicia, y fue gracias a su anime, realizado por ufotable, que su popularidad estalló. Tan es así, que se movieron millones de copias, tanto de sus más nuevos tomos como de los anteriores. Los fans prácticamente tomaron por asalto las tiendas de manga en Japón, lo que se tradujo en grandes ventas. Actualmente, hay un debate acerca de cuál fue la obra de este tipo más vendida en dicho país.

Según Shueisha, One Piece se mantiene en su trono. Pero Oricon afirma que el manga de Kimetsu no Yaiba fue el más vendido del 2019 en el Lejano Oriente. Ese es un récord por demás increíble, ya que por muchos años ningún otro trabajo lo había logrado. Quienes lo lograron en su tiempo fueron NANA de Ai Yazawa en el 2006, Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en el 2005 y Vagabond de Takehiko Inoue en el 2001.

Shueisha tiene grandes esperanzas en el desempeño del manga de Gotōge. Tan es así, que espera que llegue a los 25 millones de copias vendidas. Ahora los fans no solo de México, sino de toda Latinoamérica, tendrán la oportunidad de leer el trabajo de esta mangaka. Eiichiro Oda, el creador de One Piece, la felicitó por el excelente desempeño de su obra, así como a otros jóvenes creadores que trabajan para esta editorial.

Kimetsu no Yaiba superará los 25 millones de ejemplares vendidos

Habrá que conocer el ritmo de publicación del manga de Kimetsu no Yaiba, y mes de salida. ¿Será que salen los volúmenes antes que la segunda temporada? Es difícil decirlo, pero quizá nos de un anticipo de lo que podemos esperar de ésta. Lo que se estrenará en el 2020 será la primera película animada basada en la serie, y que cubre uno de sus arcos completos. Hay que mantenerse al pendiente de los anuncios de Panini Manga México.

Please follow and like us:
Top