You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba superará los 25 millones de ejemplares vendidos

Kimetsu no Yaiba superará los 25 millones de ejemplares vendidos

Kimetsu no Yaiba superará los 25 millones de ejemplares vendidos

En unos cuantos días más el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba pasará de los 25 millones de copias, y Shueisha lo celebrará a lo grande.

Las cosas están saliendo muy bien para Shueisha en lo que se refiere a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. De acuerdo a los planes de esta editorial, el volumen 18 del manga, el cual saldrá el 4 de diciembre, tendrá una primera impresión de un millón de ejemplares. Cuando esté disponible habrá más de 25 millones de copias de la franquicia creada por Koyoharu Gotōge en circulación en el país del Sol Naciente.

Estos números no solo comprenden su manga sino también otras publicaciones, así como las ventas digitales de éste. Debido a estos resultados, la compañía lanzará una campaña promocional el 1° de diciembre. Dieciocho pósteres de los personajes de la serie se exhibirán en Shibuya en Tokyo en el área de compras. También en las concurridas estaciones de trenes tanto de esa ciudad como en Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Kimetsu no Yaiba superará los 25 millones de ejemplares vendidos

Las personas que compren alguna de las publicaciones de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en las tiendas más grandes en todo Japón conseguirá tarjetas adornadas con las mismas ilustraciones. Shueisha extenderá la campaña a Twitter, donde automáticamente se generarán réplicas con imágenes. Se llevará a cabo del 1° al 31 de diciembre. De verdad que la editorial está tirando la casa por la ventana con esta promoción.

No es la primera vez que un manga de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha arranca con un millón de ejemplares uno de sus volúmenes. Eso suele pasar con los más populares del momento, como fueron los casos de One Piece, Kuroko’s Basketball y Assassination Classroom. Todo este impulso fenomenal que ha tenido esta obra se debe obviamente al anime. Fue sin duda acertado dejar que ufotable se encargara de hacerlo.

Kimetsu no Yaiba no superó a One Piece en ventas en 2019

El estudio fue capaz de explotar de la mejor forma posible Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y llevarlo a una nueva dimensión. Lástima que eso no le sirvió para convertirse en el manga más vendido de 2019. Fue One Piece de Eiichiro Oda que consiguió la corona de nuevo. Las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama llevan una racha ganadora por varios años, y son un gran rival a vencer. A ver que pinta el 2020. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top