You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch tendrá edición física

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch tendrá edición física

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch tendrá edición física

Limited Run Games publicará la edición limitada de Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch, y las preórdenes arrancarán en unos días.

Esta sin duda es una excelente noticia para los fans de los RPGs, y de paso, que sean coleccionistas. Limited Run Games, el publicador que se dedica a la publicación de títulos indie en formato físico, hizo un gran anuncio esta semana. La compañía está produciendo una edición en forma de tarjeta de juego de Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch, uno de los mejores exponentes del género de rol en esta plataforma.

En su mensaje a través de Twitter, la compañía dice “¡estamos emocionados de traer la Definitive Edition de Divinity: Original Sin 2 para Switch de Larian Studios (con cross-saving con Steam)!”. Después de eso, añadieron que el juego “estará disponible por un periodo de cuatro semanas para preórdenes a partir de las 10:00 a. m. ET del viernes 6 de diciembre”. Esas son las 9:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México.

Teniendo en cuenta lo limitados que son los embarques que maneja Limited Run Games, será mejor que estén al pendiente. Ahora, de seguro se preguntarán si Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch está completo. No falta la ocasión que algún publicador elige una tarjeta de juego más pequeña para ahorrarse algo de dinero. De modo que cuando el jugador la coloca en su Switch, todavía debe descargar varios gigabytes para poder jugar.

Afortunadamente, no es el caso. Este título viene entero e incluye todos los lenguajes soportados hasta ahora. De modo que no requiere de una descarga adicional. Lo que si dejó en claro este publicador es que no tiene pensada una edición de colección de este título. Tampoco reveló que precio tendrá, pero esperemos que no se encarezca mucho con respecto a su versión digital de la eShop, que vale $969.81 pesos actualmente.

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch soporta cross-saves

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch es un título que ofrece muchas horas de diversión, y de seguro habrá quienes quieran tenerlo de esta manera en su colección. Con respecto al DLC, parece que también lo trae todo. Un fan preguntó en Twitter si también viene incluido Sir Lora the Squirrel. Se trata de un simpático NPC que es una ardilla montada en el esqueleto de un gato. La respuesta fue afirmativa, y es quien adorna la imagen al inicio de esta nota.

Please follow and like us:
Top