You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch soporta cross-saves

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch soporta cross-saves

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch soporta cross-saves

No solo Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop, sino que también soporta cross-saves con la versión de PC.

Si hay una noticia que pienso debe destacarse del Nintendo Direct del miércoles, fue el anuncio de Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch. En especial porque se trata de uno de los mejores y más finos RPGs que se han publicado en los últimos tiempos. La labor de Larian Studios es digna de elogio. Su promedio de 93% en Metacritic lo avala, y su Definitive Edition, disponible desde hace un rato, destaca todavía más con su 95%.

Precisamente esta última es la que ya está disponible en la eShop de la consola. Esta aventura ahora disponible en la consola de Nintendo es un RPG que nos permite disfrutar de una amplia libertad, y en la cual podemos invertir muchísimas horas. Tan es así, que el estudio implementó cross-saves entre la versión de Switch y PC. Esto nos permitirá jugar donde queramos, pero siempre guardando nuestros avances e intercambiándolos.

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch y lo mucho que ofrece

Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch, como el original, nos permite elegir nuestra raza y origen. Es posible seleccionar de entre seis personajes únicos con sus propio trasfondo y misiones, o crear un héroe a nuestro gusto. En este último caso tomaremos como base un Human, Lizard, Elf, Dwarf o Undead. Pero cada elección tendrá sus consecuencias. En este título podemos ir a donde queramos y hablar con todos los que encontremos.

De hecho, podemos matar a los NPC sin sacrificar nuestro progreso y hasta platicar con los animales. Incluso es posible charlar con un fantasma si así lo deseamos. En cuanto al modo de juego, el combate está basado en turnos, y mandar a volar a un enemigo con combinaciones de poderes elementales. Incluso es factible aprovechar la altura como una ventaja al pelear. Hay más de 200 habilidades agrupadas en 12 escuelas.

Disfruta del Nintendo Direct de Septiembre 2019 en Universo Nintendo

Un RPG con multitud de opciones que nos da carta libre en todo

Sin embargo, Larian Studios nos advierte que la Inteligencia Artificial 2.0 de esta aventura es una de sus más desviadas invenciones. Eso suena como un gran reto en Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de partidas en línea cooperativas, rebasando las 100 horas de juego. La salida de esta versión viene acompañado del segundo Gift Bag, un paquete gratuito de DLC y que lleva por nombre Song of Nature.

¿Qué contiene este contenido descargable para Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition? Pues para empezar un Crafter’s Kit con recetas para crear ítems únicos; Endless Runner, que añade un icono para activar y desactivar el sprint; Animal Empathy, que nos deja hablar con los animales sin gastar un punto de talento; Fort Joy Magic Mirror, que manifiesta un Magic Mirror en Arena of Fort Joy; ocho Action Points; y Herb Gardens.

Este último nos deja plantar nuestro propio jardín de hierbas. ¿Cuánto cuesta Divinity: Original Sin 2 para Nintendo Switch? Pues el precio actual en la eShop mexicana es de $969.81 pesos y necesita 10.5GB para instalarse. Por todo lo que ofrece no está mal. Así que si quieren un RPG que les rinda bastante, esta propuesta se ve bastante atractiva. Por cierto, en el sitio web aparece la caja del juego… ¿habrá una edición física en camino? Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top