You are here
Home > Anime y Manga > La película de Yuri!!! on Ice ya no saldrá en 2019

La película de Yuri!!! on Ice ya no saldrá en 2019

La película de Yuri!!! on Ice ya no saldrá en 2019

Yuri!!! on Ice Gekijou-ban: Ice Adolescence, la primera película de esta serie original de MAPPA, ya no saldrá en el 2019. Conoce la razón de este retraso.

Tal parece que no solo la película de Violet Evergarden sufrirá un retraso. Para ser sincero, hasta se me había olvidado que una cinta de Yuri!!! on Ice estaba en producción. El último reporte se remonta a julio del año pasado y se estrenaría en 2019. Pero pasó más de un año sin que hubiera una actualización al respecto. Pero la noche de este jueves se anunció en el sitio web oficial que el retraso de esta animación es algo ya oficial.

Este filme se llama en japonés Yuri!!! on Ice Gekijou-ban: Ice Adolescence, que en inglés vendría a ser Yuri!!! on Ice the movie: Ice Adolescence. Ahora… ¿por qué se decidió retrasar este filme? Según el comunicado, lo que se desea es escalar de forma sustancial el contenido que ofrece esta película. Es decir, ir más allá de lo que originalmente estaba planeado. Creo que eso son buenas noticias para los fans.

Lo anterior redundará en la mejora en la calidad de esta producción. El comité detrás del anime, del cual forma parte MAPPA, se disculpó por el cambio en la fecha de salida. También pidió perdón a aquellos que esperaban esta cinta. Se promete que todo el personal se esforzará por hacerla realidad. Igualmente, se mantendrá al tanto del avance y se compartirá la nueva fecha de estreno en cuanto sea revelada.

“Así que por favor tengan paciencia con nosotros y gracias por su continuo apoyo”, termina diciendo el comité. Creo que el problema es que MAPPA ha tenido un año muy ocupado. De hecho, termina la producción de un anime y empieza otro casi de inmediato. Desde 2018 ha trabajado en Banana Fish, Zombieland Saga, Dororo, Kakegurui ×× y Katsute Kami Datta Kemono-tachi e de forma continua. De hecho… ¡tiene tres proyectos más en camino!

Yuri!!! on Ice Gekijou-ban: Ice Adolescence saldrá en 2019

Hasta abril del 2017 tenía un equipo de 145 empleados, pero es claro que no se da abasto en trabajar en una película y al mismo tiempo en una serie por temporada. Yuri!!! on Ice Gekijou-ban: Ice Adolescence es uno de sus proyectos más importantes, ya que da seguimiento al anime que se estrenó en 2106. Es una producción original del estudio y es por lo mismo que le han dedicado especial atención. Esperemos que pronto haya más detalles.

Please follow and like us:
Top