You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y su exclusividad

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y su exclusividad

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y su exclusividad

Se revela que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch es una exclusiva temporal y que Origins tendrá edición física.

Algo por demás inesperado que se vio en el Nintendo Direct del miércoles fue sin duda Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch. En especial porque nadie pensó que algún día Deadly Premonition consiguiera una secuela. La historia de este nuevo juego está situada en el 2019, en Boston, Massachusetts. El protagonista es una agente del FBI llamada Aaliyah Davis que ha reabierto un caso.

Se trata de uno relacionado a un asesino serial, pero sin saberlo también abrió una puerta hacia lo desconocido. La trama de este juego está relacionada con la del anterior, al grado que se entrelazará con la de Francis York Morgan. Él fue el protagonista de la aventura pasada, cuya trama estaba situada 14 años antes, pero en New Orleans. Por lo dado a conocer en la transmisión, su estreno se dará en algún momento del 2020.

En un inicio se manejó que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch sería exclusivo. Sin embargo, declaraciones posteriores de Brjánn Sigurgeirsson, cofundador de Rising Star Games, sugieren que eso solo será en su lanzamiento. Pero de momento no se discutirá nada acerca de otras plataformas. El anuncio de la secuela se acompañó con la publicación del original en la eShop de la consola.

Solo que bajo el nombre de Deadly Premonition Origins. Su desarrollo y publicación recae en TOYBOX. Tiene un precio de $549 pesos y necesita de 6.4GB para instalarse. ¿De qué va este título en sí? Para empezar, se trata de un survival horror en un mundo abierto y con vista en tercera persona. Debemos dirigir a Francis York Morgan, a quien mencioné antes, en su búsqueda de un asesino conocido como Raincoat Killer.

Disfruta del Nintendo Direct de Septiembre 2019 en Universo Nintendo

Se le persigue por un asesinato cometido en el pueblo de Greenvale. Este juego es considerado de culto, y está muy bien pensado. Si tenemos hambre debemos comer o nuestra salud se verá afectada. Igualmente, debemos descansar y darle mantenimiento a nuestro auto. Aparte es nuestro deber hablar con las personas y participar en misiones secundarias. Hay incluso minijuegos incorporados, y desde luego, acción donde empleamos armas.

Pero algunas se desgastan por el uso o se rompen. Si les atrae Deadly Premonition Origins quizá quieran saber que una edición de colección está planeada por Aksys Games. Es una forma de adquirir este juego en formato físico y su salida se dará en algún momento de noviembre. No está de más saberlo. Gracias a PushSquare por el reporte.

Please follow and like us:
Top