You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3: Mira los nuevos diseños de Kimmy Howell y Destroyman

No More Heroes 3: Mira los nuevos diseños de Kimmy Howell y Destroyman

No More Heroes 3: Así se verán Kimmy Howell y Destroyman

Suda51 muestra los nuevos diseños de Kimmy Howell y Destroyman de No More Heroes 3 para Nintendo Switch. ¡Hasta la diseñadora de Bayonetta participa!

Unos cuantos meses atrás Goichi Suda, alias Suda51, confirmó que dos de los asesinos de pasadas entregas de No More Heroes volverían a No More Heroes 3. Se trataban de Kimmy Howell, que debutó en la segunda, y Destroyman, que viene desde la primera. Podría pensarse que sus diseños serían semejante a los de estos juegos. Pero en realidad no será así y eso se reveló en un streaming realizado hace poco.

Este fue para anunciar Hotel Barcelona, el juego de horror que este diseñador está haciendo con Hidetaka Suehiro, el creador de Deadly Premonition. Este diseñador aprovechó también para decir que la tercera aventura de Travis Touchdown va en un 50% de su desarrollo, y de paso, mostrar algunos avances. La tímida Kimmy que se declaraba fan del otaku asesino favorito de todos ha cedido su lugar a una exuberante y atractiva mujer.

No More Heroes 2: Desperate Struggle - Kimmy Howell

No More Heroes 3 - Kimmy Howell

Su nuevo diseño en No More Heroes 3 para Nintendo Switch viene nada menos que de Mari Shimazaki, la diseñadora de Bayonetta. Hay que recordar que han pasado 10 años desde el segundo juego de la serie. Así que era de esperarse que cambiara un poco después de graduarse. Lo que si conserva es su katana de luz de doble hoja, lista para terminar lo que comenzó. En cuanto a Destroyman… ¡ahora tiene tres nuevas formas!

Son Destroyman Mass Produced, Destroyman Version T y Final Destroyman. Parece que este asesino se niega a morir, y Suda51 dijo que este último modelo quiere guardarlo para No More Heroes 4. Quien sabe si estaba bromeando o no. El actor Josh Keaton, que lo interpretó en los juegos anteriores, está de regreso. También la actriz Jennifer Hale, que es quien presta su voz a Kimmy Howell, está de vuelta.

Destroyman Mass Produced

Destroyman Version T

Final Destroyman

Se supone que se mostró un video de cinco minutos del trabajo que se está haciendo con No More Heroes 3 para Nintendo Switch, pero no se presentó a quienes veían la transmisión. Pero el público que lo veía vaya que hizo escándalo, por lo que de seguro es algo que valdrá la pena ver. Lo que sucede es que se hizo desde un bar donde había al menos 20 personas. ¡Que suerte tienen algunos, caray!

El streaming fue manejado por IGN, y las imágenes que ven en esta nota vienen de parte de ResetEra. Lo mismo puede decirse de los detalles.

Please follow and like us:
Top