You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3 verá el regreso de Destroyman y Kimmy

No More Heroes 3 verá el regreso de Destroyman y Kimmy

No More Heroes 3 verá el regreso de Destroyman y Kimmy

Goichi Suda comparte detalles acerca de No More Heroes 3 para Nintendo Switch, confirmado el regreso de los asesinos Destroyman y Kimmy.

Se había avisado previamente que Goichi Suda, el presidente de Grasshopper Manufacture, estaría presente en un streaming de IGN Japan. Ahí revelaría algunos nuevos detalles de No More Heroes 3 para Nintendo Switch, el cual se reveló en el E3 2019. Una de las preguntas que reveló fue la razón por la cual Travis Touchdown parece estar herido. Es todo debido a lo que pasó en el segundo DLC de su más reciente juego.

Es decir, Travis Strikes Again: No More Heroes. Cuando le preguntaron si habría un nuevo ranking de asesinos, señaló que eso se revelaría después. En cuanto a la posibilidad de que veamos los dos primeros juegos de la serie en el Nintendo Switch, sigue discutiendo con Marvelous! al respecto. Suda51 no sabe si simplemente debe adaptarlos tal cual o remasterizarlos. ¿Qué dijo en concreto del tercer título de la serie?

Confirmó que Kimmy, una de las asesinas que sobrevivió en No More Heroes 2: Desperate Struggle, volverá en No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Su nuevo diseño viene de manos de la artista Mari Shimazaki, quien hizo el de Bayonetta. Ahora esta chica tiene una katana única y especial que hace que se mire más como una magical girl. Según Goichi Suda, su batalla será asombrosa y con el estilo particular que maneja.

“Suda Awesome” fue lo que comentó para que se den una idea. En cuanto a Destroyman, su nombre será Final Destroyman, tiene tres diferentes diseños. Es de imaginarse que ahora será un completo robot, porque Shinobu no dejó mucho que digamos de él cuando lo enfrentó. Suda51 también compartió que uno de los personajes que aparecieron en el DLC de Travis Strikes Again: No More Heroes aparecerá como apoyo en el juego.

¿Cuál es la historia de No More Heroes 3 para Nintendo Switch?

¿En qué etapa de desarrollo se encuentra No More Heroes 3 para Nintendo Switch? Se supone que alrededor del 50%. Quizá por lo mismo no lo veremos en el Tokyo Game Show 2019, y tampoco habrá mucha información. Al menos no antes de que acabe el año. Creo que lo mejor es dejar que Suda51 y Grasshopper Manufacture avancen a su ritmo. Acelerar las cosas resulta contraproducente. Gracias a ResetEra por la recopilación.

Please follow and like us:
Top