You are here
Home > Cine y TV > El tráiler final de Guasón, la última carcajada

El tráiler final de Guasón, la última carcajada

El tráiler final de Guasón, la última carcajada

Lo prometido es deuda y este miércoles se publicó el tráiler final de Guasón (Joker), que se estrenará hasta octubre. Se ve muy prometedora.

Se me hace demasiado pronto para que termine la promoción de la película de The Joker. Pero este miércoles, y como lo había prometido, Warner Bros. publicó el tráiler final de Guasón. Es así como conoceremos a este filme, algo que se reveló algunos meses atrás. En este avance podemos apreciar como un hombre con problemas psicológicos, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), va descendiendo en una espiral de locura y desesperación.

Por más que intenta lidiar con un mundo que parece desquiciado, la vida le cobra factura. Es golpe tras golpe que va minando su resistencia, que va moldeándolo y forjándolo para convertirlo en el más grande adversario de Batman. Que por cierto, no sabemos si aparecerá en este filme, pero un cameo no estaría mal. Mucho es lo que sufre Fleck para convertirse en el Payaso Príncipe del Crimen, y Phoenix hace un gran trabajo.

El tráiler final de Guasón, la última carcajada

Este actor incluso se inspiró en las carcajadas dementes de pacientes afectados de sus facultades mentales para recrear a este personaje. Sabemos que su actuación no será semejante a la de Jack Nicholson o el desaparecido Heath Ledger. Pero en este tráiler final de Guasón se aprecia que trata de crear su versión más humana y realista posible. Es una tarea difícil, pero es un actor capaz de lograrlo.

Alguien que cobra mucha relevancia en este avance, y que contribuye a la caída de Arthur Fleck es Murray Franklin (Robert De Niro), el anfitrión de un show televisivo que lo ridiculiza, y que hace escarnio de él cuanto puede. Lo hace sin saber que algún día, como una botella de refresco agitada, la locura auténtica le estallaría en plena cara. En una secuencia vemos también a Sophie Dumond (Zazie Beetz), el interés romántico de Fleck.

Este tráiler final de Guasón nos deja con una muy buena sensación. Todos los fans de DC Comics queremos que esta cinta tenga éxito. Es una propuesta muy interesante y atractiva de parte de DC Films y Warner Bros. No es parte del DCEU, sino una cinta aparte de éste, y que al parecer, tendrá una historia autocontenida. Pero nos dará una idea de los orígenes de este villano. Su preestreno será el 31 de agosto en Venecia, y el 4 de octubre en a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top