You are here
Home > Noticias > Nintendo 3DS > Shovel Knight: King of Cards y Showdown saldrán en diciembre

Shovel Knight: King of Cards y Showdown saldrán en diciembre

Shovel Knight: King of Cards y Showdown saldrán en diciembre

Yacht Club Games nos dice cuándo saldrán las expansiones de Shovel Knight: King of Cards y Showdown, y nos da un vistazo de qué podemos esperar.

Este miércoles Yacht Club Games hizo su ”Shovel Knight Direct” anunciando todo lo que viene en camino de esta querida franquicia. Por fin, y después de un buen tiempo, compartió un tráiler completo de Shovel Knight: King of Cards, la propia aventura del King Knight. Eso nos permitió apreciar qué podemos esperar de esta parte de la historia, que es de imaginar que tiene la misma extensión de las anteriores que publicó antes.

Es decir, la correspondiente al Caballero de la Pala, conocida ahora como Shovel of Hope, además de la de Plague Knight, Plague of Shadows, y la de Specter Knight, Specter of Torment. En el caso de la campaña de King Knight, debe de derrotar a tres monarcas para demostrar que es un verdadero rey. Además de este avance, el estudio reveló otro más, y este corresponde a la expansión Shovel Knight Showdown.

Shovel Knight: King of Cards, la odisea de un rey

Esta es la última que recibirá el juego base, y se trata de un juego de pelea competitivo para cuatro jugadores. Sin embargo, y según lo que reveló Yacht Club Games, ahora tiene también la opción de jugarse en solitario. Se supone que incluirá muchas nuevas historias donde el humor se hará muy presente. También se anunció que la alquimista Mona, de la que supimos más en Plague of Shadows, se une a los demás peleadores.

Ella tiene movimientos como Cipher Slash, Burst Bomb y Conjure Potion. Dependiendo del tipo de poción que invoque – Green Potions, Yellow Cluster Potions y Purple Hazardous Potions – tendrá diversos efectos. El estudio afirmó que hay más personajes que vienen en camino de esta expansión, además de escenarios y modos de juego. Además de esta información, compartió que obtenemos con los nuevos amiibo que vienen en camino.

Showdown, la última expansión de un gran juego

Es decir, el paquete que comprende a Plague Knight, Specter Knight y King Knight. Estos desbloquearán nuevos trajes en las versiones para N3DS, Wii U y Nintendo Switch. Se tratan de Boomtech Plague Knight, Lich Lord Specter Knight y Ultimate Supreme King Knight. Estas nuevas apariencias pueden emplearse también en Shovel Knight Showdown. Estas figuras igualmente desbloquearán nuevos retos en plataformas para estos caballeros.

Eso será en cada Challenge Mode en el juego. Y para rematar, cada una de estas estatuillas desbloquea un Fairy Friend, que los seguirá a lo largo de su aventura. Ahora… ¿cuándo estará disponible todo este contenido y los mismos amiibo? Eso será en el mes de diciembre de este año. El mismo día se lanzarán las expansiones King of Cards y Showdown, así como estos figurines. Pero también la edición física de Shovel Knight: Treasure Trove.

Cyber Shadow para Nintendo Switch anunciado por Yacht Club Games

Esta incluirá todas las expansiones y contenido publicado hasta ahora. De modo que si quieren tener todo lo que ofrece el Caballero de la Pala y sus amigos, es un título a tener. En el blog de Yacht Club Games se detallan todos los cambios y ajustes que se añadirán a la versión final del juego, por lo que conviene que se den una vuelta. Algunas son modificaciones menores, y otras son más importantes. Pero no es lo único que se reveló este miércoles.

Please follow and like us:
Top